Mi Renault no arranca

Edwar

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Hola amigos, el día de hoy al encender el Captur, me apareció un mensaje en la pantalla que dice "antipatinado activado" y posterior a esto aparece "avería sistema de frenado" y no arranca. Después de esto permanece un sonido, similar al que se escucha cuando va arrancar. Alguien le ha pasado esto? Quedó atento

Será algún problema con la batería? O directamente un problema eléctrico

O de cualquier cosa, no tendrán ni idea y empezarán a cambiar cosas a ver si suena la flauta. Que tengas suerte

Tenemos que resignarnos a que, a día de hoy, los mecánicos de servicio oficial solo cambian piezas a lo loco y según les ordena la marca. Eso de diagnosticar un fallo, detectar el problema, intentar reparar la pieza en cuestión y que tire unos años, ya no está de moda.
Ahora diagnostican un fallo, van cambiando las piezas que pueden ocasionar el fallo de la más barata a la más cara, a ver si suena la flauta..... y si no se soluciona, te dicen que no se puede hacer nada, o que eso es así.

Hola amigos, el día de hoy al encender el Captur, me apareció un mensaje en la pantalla que dice "antipatinado activado" y posterior a esto aparece "avería sistema de frenado" y no arranca. Después de esto permanece un sonido, similar al que se escucha cuando va arrancar. Alguien le ha pasado esto? Quedó atento

Es probable que si tienes un fallo "grave" en el sistema de frenos, no te deje arrancarlo por seguridad, para que no andes con el coche sin frenos.
Por lo que puede ser cualquier otra cosa, no creo que por un problema de batería, se ponga el mensaje de avería sistema de frenado.

Batería compañero.

Eso es batería y gracias que solo te han salido esos mensajes a mi se puso todo a pitar y a salir mensajes que ni sabia que existían esas cosas en mi coche jiiiijijijijijijij:(:(:(:eek::eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops::oops::LOL::LOL::LOL::LOL:o_O

[Movido al subforo del Captur 1]

Me acaba de pasar lo mismo, "antipatinado activado" y después "avería sistema de frenado".
Espero que sólo sea batería, como decís.

Estoy en las mismas, se acaba de llevar la grúa el coche al taller. ¿Al final como lo solucionásteis?

Volver