motor gasolina tce 90cv

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola a todos.
Que os parece el motor tce 90cv del captur?
He leido reviews dobre el 120cv que es el que usaron para prueba de los periodistas, pero nada sobre el 90cv. Es suficiente para moverlo o se quedara algo corto en cuanto a recuperaciones y tal??
Es que es lo que mas me preocupa del vehiculo en si.

Un saludo a todos.
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Buenas, mírate como es en el Clio VI, aquí. Lo iremos comentando. Es mi próximo motor.

Un saludo
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Antes de comprar el mío, probé el diesel de 90cv y el de gasolina de 90cv y no son muy distintos en mi opinión. Al final opté por el motor de gasolina y va bastante bien. Mi coche antiguo era un clio de 2010, 85cv diesel y la verdad el captur me ha sorprendido mucho. El coche va mucho más suave, los cambios también y en general mejor que mi clio. El consumo (después de poco tiempo) está en 7l/100km (el clio 4,9l/100km) y con el stop/start (que es una maravilla) va reduciendo el consumo con más kilómetros que hago... Ésta es mi opinión como conductor normal y corriente, seguro otras personas tendrán otros puntos de vista sobre los motores!!
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Hola!
Pues os dire que ya tengo el mio desde el sabado 04/05 y se me han disipado todas las dudas.
Lo probé una semana antes y me encantó como iba y lo bien que respondía.
Asi que ya me tiene encandilado dando vueltas. XD
Por cierto, luz antiniebla trasera 1 o 2? A mi solo se me enciende la izda trasera.
 

JotaCe2

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Enhorabuena, ya son dos los foreros con un Captur. Por favor ¿cuanto ha costado?, es decir ¿cuál es el precio final?, estoy ansioso porque alguien lo diga.
Por cierto solo es obligatoria una luz antiniebla, es normal tener sólo una trasera, no así las delanteras que si las hay han de ser dos.

Un saludo
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Enhorabuena! A ver si llenas un poco más tu perfil para que tengamos más idea de como es tu coche etcétera...
Mañana miraré las luces y te cuento.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Una luz antiniebla trasera a la izquierda...
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Una luz antiniebla trasera a la izquierda...
Muchas gracias por la información. Es que como estaba acostumbrado a las 2 de mi viejita scenic....
A ver si me pongo y subo alguna foto. El mio es intense, azul y rondó los 15.000 con plan pive incluido.
Un saludin.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Qué bien, iba a coger el azul pero cambié cuando veía el marfil disponible! Estoy muy muy contento con el mío, va fenomenal.
Un saludo y disfrútalo.
 

lokesea

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Una pregunta Andynw1.
Las luces de led se apagan cuando pones las de posicion y las cortas?
Yo pensaba que se mantenian con ellas puestas.
Un saludin.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
El mío igual, al poner las luces se apagan los LEDS. Molaría tener los dos a la vez...no sé por qué lo han hecho así, por algo seguro?! Supongo sería muy fácil cambiarlo. a ver si con mas gente en el foro alguien sabría y hace un brico!
 

jalcedov

Capturado Novato
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola a todos. Pues llevo dos días con él, y la verdad, contento no, mas que contento. Yo tambien tenia dudas de ver como responderia el motor y me he llevado una gran sorpresa. Ahora solo queda disfrutarlo......y pagarlo
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo tengo el Zen diesel gris/negro con pack look y visibilidad, gratamente asombrado. para nada es lento y perezoso. Las luces led se apagan, creo yo, porque son de dia, si das las de cruce o posicion es porque es de noche y no son necesarias. es de noche y no de dia, jajajaja.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo recogí el sábado y por los 15 km que le he hecho me ha sorprendido para bien. Le pisas y tira. Solo me queda probarlo por autopista para ver como va. Pero de momento estoy supercontento con él.IMG_2487.JPG
 

papaedu

Capturado Novato
Ubicación
LINARES
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo lo tengo en modo eco circulando en ciudad y se nota un poco sujeto,
sin embargo sin modo eco funcionando se le nota potencia y en cuarta o
quinta velocidad circulando va muy bien y hay que sujetarlo.

Muy bien y espero que cada vez vaya mejor.....
 

Javi240381

Capturado Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo le encargué la semana pasada, TCe 90 S&S eco2, y me pasa lo mismo, luego he pensado que quizás se me podría quedar un poco corto ya que el motor de 900 cc suena algo pequeño... si alguien me puede sacar de dudas...gracias!
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo le encargué la semana pasada, TCe 90 S&S eco2, y me pasa lo mismo, luego he pensado que quizás se me podría quedar un poco corto ya que el motor de 900 cc suena algo pequeño... si alguien me puede sacar de dudas...gracias!
Si no vives en sitios con grandes cuestas va de coña. Por ejemplo yo que me muevo de sabadell (barcelona) a playa de aro en girona, va de lujo y eso que lo llevo con el eco puesto. Ademas te pondras contento cuando pagues el recibo del impuesto de circulación que solo me ha costado 25 euros.
 

Javi240381

Capturado Novato
Ubicación
Majadahonda
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Si no vives en sitios con grandes cuestas va de coña. Por ejemplo yo que me muevo de sabadell (barcelona) a playa de aro en girona, va de lujo y eso que lo llevo con el eco puesto. Ademas te pondras contento cuando pagues el recibo del impuesto de circulación que solo me ha costado 25 euros.
Madre mia que maravilla! Solo 25 euros! Yo vivo a las afueras de Madrid y actualmente por mi Renault Laguna pago al rededor de 120 euritos...
Es que el otro dia hablando con alguien me comento que casi mejor que no pasara de 100 km/h ya que iria muy revolucionado y me dejo con el miedo en el cuerpo...
 
Arriba