My Renault - Web y aplicación Android o iOS

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Eres un gran tipo en serio. Espero que un día recibas una llamada y te digan que ya está perfecto y no solo lo disfrutemos nosotros sino tú también. Nos vemos por aquí.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Lo siento mucho, animo y ya veras como todo se resuelve!!! ;)(y)
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues estoy con un cabreo de aupa. Ayer fui al coche y vi que no se abría ni con llave ni al acercarme. Después de muchos intentos se abrió y allí se acabó todo. Ni arrancó ni nada. Y la batería no es. Ayer por la mañana el clima sin funcionar, el control de voz hacia lo que quería. Total que he vuelto a mi antiguo coche de 15 años y 350000 km .
Jodo compañero !!

Espero que te digan algo en breve y que lo que te digan tenga logica y solucion.

Animos !!
 

Ximolm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
uffff esto de la electrónica es lo que hay, ami me da miedo pero hoy en día as de reinventarte y aceptar todas estas modernidades suerte y que te lo solucionen pronto, saludos.
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola,

Finalmente pude añadir mi coche en la web/app MyRenault y estoy muy contento porque eso quiere decir que se acerca el momento de tenerlo, mi pedido es del 04/09.

Hace un par de días leí que la app (al menos en IOS) se habría actualizado y al ingresar a la app que tenía instalada me salió un mensaje para instalar una app nueva, que visualmente es idéntica y si, es raro tener 2 apps iguales, al final borré la anterior.

A los que están esperando coche, intenten añadir el coche a ver si ya les deja.

Saludos.-
 

Imilu

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola,

Finalmente pude añadir mi coche en la web/app MyRenault y estoy muy contento porque eso quiere decir que se acerca el momento de tenerlo, mi pedido es del 04/09.

Hace un par de días leí que la app (al menos en IOS) se habría actualizado y al ingresar a la app que tenía instalada me salió un mensaje para instalar una app nueva, que visualmente es idéntica y si, es raro tener 2 apps iguales, al final borré la anterior.

A los que están esperando coche, intenten añadir el coche a ver si ya les deja.

Saludos.-
Que te deja ver del coche? Donde está? Equipamiento, foto..?
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que te deja ver del coche? Donde está? Equipamiento, foto..?
De momento, solo aparecen los detalles de equipamiento del coche con una foto de catálogo que corresponde a la versión/color que corresponda.

Luego, veo una sección que aparentemente recoge estadísticas de tu desempeño como conductor (aceleración, cambio de marchas, anticipación) que genera una especie de calificación de tu conducción y consejos. También trae como una agenda para los servicios de mantenimiento, una sección para contactar la asistencia renault y otra sección estilo google maps donde aparentemente ubicas el coche (requiere configuración con el coche) e imagino que allí podrás gestionar direcciones y enviarlas directamente al sistema multimedia.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola,

Finalmente pude añadir mi coche en la web/app MyRenault y estoy muy contento porque eso quiere decir que se acerca el momento de tenerlo, mi pedido es del 04/09.

Hace un par de días leí que la app (al menos en IOS) se habría actualizado y al ingresar a la app que tenía instalada me salió un mensaje para instalar una app nueva, que visualmente es idéntica y si, es raro tener 2 apps iguales, al final borré la anterior.

A los que están esperando coche, intenten añadir el coche a ver si ya les deja.

Saludos.-
Pues acabo de instalarme la nueva app y he vuelto a probar y no, aún no me reconoce el coche, pedido de finales de agosto, a seguir esperando
 
Arriba