My Renault - Web y aplicación Android o iOS

Eres un gran tipo en serio. Espero que un día recibas una llamada y te digan que ya está perfecto y no solo lo disfrutemos nosotros sino tú también. Nos vemos por aquí.

Lo siento mucho, animo y ya veras como todo se resuelve!!! ;)(y)

Pues estoy con un cabreo de aupa. Ayer fui al coche y vi que no se abría ni con llave ni al acercarme. Después de muchos intentos se abrió y allí se acabó todo. Ni arrancó ni nada. Y la batería no es. Ayer por la mañana el clima sin funcionar, el control de voz hacia lo que quería. Total que he vuelto a mi antiguo coche de 15 años y 350000 km .
Jodo compañero !!

Espero que te digan algo en breve y que lo que te digan tenga logica y solucion.

Animos !!

uffff esto de la electrónica es lo que hay, ami me da miedo pero hoy en día as de reinventarte y aceptar todas estas modernidades suerte y que te lo solucionen pronto, saludos.

Hola,

Finalmente pude añadir mi coche en la web/app MyRenault y estoy muy contento porque eso quiere decir que se acerca el momento de tenerlo, mi pedido es del 04/09.

Hace un par de días leí que la app (al menos en IOS) se habría actualizado y al ingresar a la app que tenía instalada me salió un mensaje para instalar una app nueva, que visualmente es idéntica y si, es raro tener 2 apps iguales, al final borré la anterior.

A los que están esperando coche, intenten añadir el coche a ver si ya les deja.

Saludos.-

Hola,

Finalmente pude añadir mi coche en la web/app MyRenault y estoy muy contento porque eso quiere decir que se acerca el momento de tenerlo, mi pedido es del 04/09.

Hace un par de días leí que la app (al menos en IOS) se habría actualizado y al ingresar a la app que tenía instalada me salió un mensaje para instalar una app nueva, que visualmente es idéntica y si, es raro tener 2 apps iguales, al final borré la anterior.

Saludos.-
Que te deja ver del coche? Donde está? Equipamiento, foto..?

Que te deja ver del coche? Donde está? Equipamiento, foto..?

De momento, solo aparecen los detalles de equipamiento del coche con una foto de catálogo que corresponde a la versión/color que corresponda.

Luego, veo una sección que aparentemente recoge estadísticas de tu desempeño como conductor (aceleración, cambio de marchas, anticipación) que genera una especie de calificación de tu conducción y consejos. También trae como una agenda para los servicios de mantenimiento, una sección para contactar la asistencia renault y otra sección estilo google maps donde aparentemente ubicas el coche (requiere configuración con el coche) e imagino que allí podrás gestionar direcciones y enviarlas directamente al sistema multimedia.

Hola,

Saludos.-

Pues acabo de instalarme la nueva app y he vuelto a probar y no, aún no me reconoce el coche, pedido de finales de agosto, a seguir esperando

Volver