Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto Romero.Por lo que yo he visto no se puede cambiar el volumen del esos sonidos, algo que no me gusta demasiado. El navegador del otro Captur 2017 que tengo no solo te dejaba subirlo o bajarlo, incluso podías cambiarlo
Pero te aviso con el famoso BIP, no ?Pues a mí de los de tramo me avisa, tengo un par de ellos localizados aquí y el otro día me avisó, e incluso me dio el aviso hace unos días de un coche de la Guardia Civil en una zona de esas en las que suelen colocarse, paso casi a diario y el día que estaba me dio el aviso
Gracias Romero !!Sí. El sonido es el mismo, la imagen de la pantalla creo recordar que es distinta, pero no pongo la mano en el fuego
Gracias Fredstorm.Las imágenes son distintas dependiendo del tipo de radar.
En los de tramo lleva una cuenta atrás de los km que te faltan para que acabe y el aviso del coche de la policía sale un agente con gorra, creo recordar.
El aviso sonoro es siempre el mismo.
Si, yo tuve el Twingo y tambien era asi, pero en este no.En el navegador Medianav se controla el volumen con el mando de control multimedia, cuando está funcionando el sonido del navegador : cuando suena cualquier tipo de advertencia, pulsas disminuir o aumentar el volumen y consigues adaptarlo a tus apetencias.