My Renault - Web y aplicación Android o iOS

579852

Capturado Activo
Por lo que yo he visto no se puede cambiar el volumen del esos sonidos, algo que no me gusta demasiado. El navegador del otro Captur 2017 que tengo no solo te dejaba subirlo o bajarlo, incluso podías cambiarlo
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Por lo que yo he visto no se puede cambiar el volumen del esos sonidos, algo que no me gusta demasiado. El navegador del otro Captur 2017 que tengo no solo te dejaba subirlo o bajarlo, incluso podías cambiarlo
Correcto Romero.

Eso es lo que me pasa a mi, por eso me ha extrañado ver la contestacion del compañero @pvhjuan.

Ademas, no me gusto nada .. no te avisa de radares de tramo, solo de un radar.. y no es algo que me tranquilice demasiado. finalmente pondre un avisador de esos legales.. los veo infinitamente mas seguro y sobretodo, mas claro.

Deshabilitare los sonidos del Easy Connect y listos.
 

579852

Capturado Activo
Pues a mí de los de tramo me avisa, tengo un par de ellos localizados aquí y el otro día me avisó, e incluso me dio el aviso hace unos días de un coche de la Guardia Civil en una zona de esas en las que suelen colocarse, paso casi a diario y el día que estaba me dio el aviso
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues a mí de los de tramo me avisa, tengo un par de ellos localizados aquí y el otro día me avisó, e incluso me dio el aviso hace unos días de un coche de la Guardia Civil en una zona de esas en las que suelen colocarse, paso casi a diario y el día que estaba me dio el aviso
Pero te aviso con el famoso BIP, no ?

Quiero decir, de avisarte, te avisa, pero no sabes si te avisa de un radar fijo, de tramo, o de una zona de peligro, ya que todo lo hace con el mismo sonido.
En el mapa, aparece una camara, pero no recuerdo que te pusiera un dibujo diferente a un fijo... me di cuenta porque iba pendiente de la carretera y vi el cartel, pero sino, ni lo veo (que daba igual porque iba a velocidad legal).

En otro de mis coches, (un Fiat 500), cuando es de tramo, te calcula la velocidad media, y la verdad es que es muy comodo.
 

579852

Capturado Activo
Sí. El sonido es el mismo, la imagen de la pantalla creo recordar que es distinta, pero no pongo la mano en el fuego
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Sí. El sonido es el mismo, la imagen de la pantalla creo recordar que es distinta, pero no pongo la mano en el fuego
Gracias Romero !!

No obstante, visto lo visto del funcionamiento en este caso, prefiero el avisador que ademas se actualiza de manera constante, y la claridad de las indicaciones está a años luz.

Saludos.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Las imágenes son distintas dependiendo del tipo de radar.
En los de tramo lleva una cuenta atrás de los km que te faltan para que acabe y el aviso del coche de la policía sale un agente con gorra, creo recordar.
El aviso sonoro es siempre el mismo.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Las imágenes son distintas dependiendo del tipo de radar.
En los de tramo lleva una cuenta atrás de los km que te faltan para que acabe y el aviso del coche de la policía sale un agente con gorra, creo recordar.
El aviso sonoro es siempre el mismo.
Gracias Fredstorm.

Me fijare mas. Todo y asi, el aviso es desproporcionado a nivel sonoro.. y eso que yo soy medio sordo, pero me molestaba una barbaridad.
Bajabamos de Andorra a las 00'30h con el volumen de la musica bajo, y cuando avisaba era para pegarle un tortazo a la puñetera pantalla jajajajaja
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues si se puede cambiar porque yo lo he hecho. Esta tarde lo vuelvo hacer y lo cuento a lo mejor me confundí de pantalla
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Te lo agradezco @pvhjuan

Lo he intentado buscar en los manuales y no soy capaz de encontrarlo.

Encuentro la voz de la guia de navegacion.
La voz del Control por voz.
El sonido de los intermitentes.
El sonido de los sensores de aparcamiento.

Pero ninguna de ellas me baja el puñetero BIP

Muchas gracias,
Saludos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el navegador Medianav se controla el volumen con el mando de control multimedia, cuando está funcionando el sonido del navegador : cuando suena cualquier tipo de advertencia, pulsas disminuir o aumentar el volumen y consigues adaptarlo a tus apetencias.
 

Marc_fm

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
En el navegador Medianav se controla el volumen con el mando de control multimedia, cuando está funcionando el sonido del navegador : cuando suena cualquier tipo de advertencia, pulsas disminuir o aumentar el volumen y consigues adaptarlo a tus apetencias.
Si, yo tuve el Twingo y tambien era asi, pero en este no.

A ver si pvhjuan nos ilumina.

Gracias !!
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues estoy con un cabreo de aupa. Ayer fui al coche y vi que no se abría ni con llave ni al acercarme. Después de muchos intentos se abrió y allí se acabó todo. Ni arrancó ni nada. Y la batería no es. Ayer por la mañana el clima sin funcionar, el control de voz hacia lo que quería. Total que he vuelto a mi antiguo coche de 15 años y 350000 km .
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Da miedo oír estas cosas cuando se está a la espera de uno cómo yo. Qué has hecho con el Captur? En el concesionario?
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Está en el taller del concesionario donde lo compré
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues de verdad que no es una frase hecha pero lo siento mucho, es una jodienda la verdad. No es un móvil que se devuelve y ya está. Pero seguro segurísimo que una solución tiene porque tiene que haberla fijo. El follón y la rabia es la espera. A ver si todo se soluciona y pronto.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Solución tiene que tener. Pero creo que al ser un fallo electrónico es muy fastidioso de encontrar. Un amigo me ha comentado que puedo olvidarme del coche hasta después de vacaciones y veremos a ver. Cuando un coche empieza así mal asunto. Se da pocas muy pocas veces. Seguramente cuando me lo den me deshaga de el sino lo hago antes.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
De verdad que da pena escuchar eso. Te he leído en otro post y dices que te vas del foro porque piensas que te vas a deshacer del Captur. A ver, que te entiendo, pero el coche igual merece la pena la espera y que les aprietes al concesionario. Eso de que te olvides del coche hasta después de vacaciones, no se sabe. Igual te lo solucionan más rápido de lo que crees. Cuando esté "perfecto" lo verás con otros ojos. Es normal que ahora lo veas cómo "una mierda" pero seguro que en breve te dará muchas alegrías. Yo te animo a que te "calientes" con el concesionario y les exijas a tope una solución pero para antes de ayer. Rapidito. A ver si tienes suerte y pico y pala para que trabajen en él.

Mi Fluence dio problemas con una fuga difícil de encontrar y fallos por eso hasta que dieron con la fuga y cero problemas después y hasta hoy. Lo he disfrutado muchísimo. Ánimo y cuéntanos qué tal te va.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo no me he comprado un coche para estar discutiendo ni con el taller ni la marca. Ni tengo tiempo ni ganas. Y si mi idea inicial es deshacerme del coche. Y bueno cuando sepa algo lo diré. Pero vosotros disfrutad del coche. En líneas generales los coches no tienen estos problemas y se ve en los otros compañeros del foro. La mayoría están contentos con el. Lo que me ha pasado a mi no tiene que ser la regla general. Es una excepción que me ha tocado a mi. Muchas gracias por todo y disfrutad de vuestro gran coche
 
Arriba