No cumplen con lo plazos de entrega del Renaul Captur Zen T.Ce 120 EDC

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Realicé la compra un 14 de Marzo, el comercial me dijo que de 6 a 8 semanas, aunque por escrito me colocó en el contrato el 31/05/2015 y hoy he llamado, y me ha hablado de la semana 25, y que sera mas bien a mediados de Junio, pero que me ha dicho que tambien puede ser mas...... (al menos el comercial ha sido sincero, eso se agradece). Leyendo la letra pequeña del contrato , poco se puede hacer pues pueden prorrogar hasta 45 dias "en beneficio de las partes", aviso a navegantes para los que quieran disfrutar el coche antes del verano!!!!. Yo tenia apalabrada la venta de mi actual Megane con un particular para mediados de Mayo y me parece que me va a enviar a freir "captures" :mad:. Me tendré que quedar con la valoracion que me han hecho en el concesionario del Megane, que es mucho mas inferior :(
 

Copan04

Capturado Activo
Pues a mi en la hoja de pedido en el apartado de fecha prevista esta en blanco, a ver si se atrasa como reclamo yo, me dijeron que a mitad de mayo y con el coche que tengo actualmente solo puedo circular hasta el 31 de mayo.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo te aconsejo que contactes con el comercial y que te digan la fecha de entrega que les consta a ellos en su sistema, pues tu pedido seguro que ya ha generado ese dato, lo que pasa es que no te lo comunican "de oficio" tienes que tu preguntarlo....[/QUOTE]
 

Copan04

Capturado Activo
Yo te aconsejo que contactes con el comercial y que te digan la fecha de entrega que les consta a ellos en su sistema, pues tu pedido seguro que ya ha generado ese dato, lo que pasa es que no te lo comunican "de oficio" tienes que tu preguntarlo....
[/QUOTE]
Mañana si puedo me acerco y lo aclaro.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya he comentado mi experiencia en otros lugares del foro. En Febrero de 2014, por siniestro total de mi vehículo anterior, me interesé por un Captur automático, y el plazo de entrega era de tres meses. Contrariado con esa tardanza, introduje mi demanda en la página Web de "Talleres y concesionarios.com" y al día siguiente tuve la oferta de un concesionario de mi localidad, que tenía lo que yo quería (esencialmente), en exposición. En diez días tuve el vehículo.
Hay muchos concesionarios y todos están en Internet. A quien le corra prisa, que explore.
 
Última edición:

a1adri

Capturado Activo
pues yo lo compre el 18 de abril,en el contrato pone fecha estimada 16 de junio pero luego fui al conce y me miro en el sistema y me dijo para la semana 26-27 haber que pasa,el comercial me dijo que como mucho son 45 días pero que quizás sea en menos,haber que pasa
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Al parecer el incumplimiento de plazos es generalizado, yo al tener una fecha prevista por escrito, cuando llegue el vencimiento de la misma, iré al concesionario, y pediré una hoja de reclamaciones, y a partir de ahi seguiré su curso, es decir hacer una reclamacion formal, y si no responden continuaré con las autoridades de consumo, ahora ya exigiendo algun tipo de contraprestación, razonable, TAL Y COMO DICE LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO FIRMADO.
 

a1adri

Capturado Activo
totalmente de acuerdo yo se que ensamblar un coche lleva su tiempo,ya que yo trabaje en una ensambladora,pero los tiempos de entrega son sagrados o de lo contrario una contraprestación,una pregunta te pidieron alguna señal?
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en mi caso lo han clavado y cumplido. Espero que no os tarden mucho!
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
totalmente de acuerdo yo se que ensamblar un coche lleva su tiempo,ya que yo trabaje en una ensambladora,pero los tiempos de entrega son sagrados o de lo contrario una contraprestación,una pregunta te pidieron alguna señal?
El captur entre 53 y 56 minutos. Depende si es una de las dos cadenas de montaje diurnas o la nocturna.
 
Arriba