A ver, si por mi ojala llevase antinieblas, faros laser, cuatro frenos de disco ventilados brembo y asientos que den masajes, jajaja, pero no se puede pedir todo por 20.000 euros y todos los extras, que es como me ha salido a mi el Zen 130

Viendo el global, el diseño, la tecnología y la seguridad que lleva, los acabados y sobre todo, después de haberlo probado, que en mi concesionario me lo dejaron media horita pa mi solo, y me di un buen viajecito, jaja, puedo decir que va increíble.
Vengo de un Mondeo 140cv titanium de 2008, que va de cine y es un coche de 4.78 metros y muy pesado, y llevaba antinieblas y como dice el compañero, los use 4 veces en 12 años como faros cuneteros, jajaja, y por cierto, también llevaba tambor detrás pesando muchísimo mas el coche, y ni un problema, frenando siempre de lujo, y cambie las zapatas una vez en 175.000 kms.
Cierto es que mejor y mas moderno discos atras, pero vaya, para lo que esta hecho este coche, el Captur digo, que es para ser un coche cómodo y confortable, no hace falta mas. Para trazar curvas me hubiese comprado un Megane RS o sus alternativas, jajaja.
Un abrazo gente!!!