¿No lleva antinieblas delanteros el nuevo Captur?

Scorpioarena

Capturado Novato
Tengo una duda. No se si el nuevo captur trae antinieblas? No me ha parecido verlo en el catálogo. En el frontal abajo a los lados lleva en los acabados superiores lo que parecían antinieblas pero luego me parece que solo son embellecedores pero sin luces... alguien lo sabe con seguridad si los trae con opcion o no?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! No, el nuevo Captur no lleva antinieblas en ninguno de los acabados. Con los faros Full Led parece que no deben hacer falta, jaja.
Lo que lleva es unas entradas de aire para el tema aerodinámico que son cromadas en los acabados mas altos.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La verdad, y no es por defender a Renault, es que los antinieblas no aportan nada con los faros led.
Estas navidades pasadas estuve con un Talisman con faros led y me pilló unos días de niebla y se veía igual con los antinieblas puestos que sin ellos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad, y no es por defender a Renault, es que los antinieblas no aportan nada con los faros led.
Estas navidades pasadas estuve con un Talisman con faros led y me pilló unos días de niebla y se veía igual con los antinieblas puestos que sin ellos.
Opino lo mismo, ya son varias marcas y modelos que he visto que van prescindiendo de ellos, con los Full Led y lo que alumbran, no hacen falta, comprobado con varios coches led por el pirineo con bien de niebla.
 

Scorpioarena

Capturado Novato
Los faros antiniebla no es por alumbrar, es porque TE VEAN. Creo que los led están muy bien para condiciones normales pero no para niebla. Un elemento de seguridad al que han renunciado para ahorrarse pasta al igual que lo de meter frenos de tambor atrás en pleno 2020... lamentable.
Al menos como opción lo podían haber puesto que no les costaba nada.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Con la potencia de los led te ven igual que con los antiniebla de frente.
Criticaría si hubiesen quitado el antiniebla trasero, pero el delantero no lo considero importante con los faros que lleva.
De todas formas estoy completamente de acuerdo en que también lo hacen por ahorro de costes. Lo de los frenos de tambor traseros es de juzgado hoy en día, por muy bien que frene el coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como se comentó en otro hilo sobre el Captur 2, parece ser que es una tendencia actual a suprimir este tipo de alumbrado. La tecnología LED y el tipo de luz que hace suplen a los antinieblas delanteros de sobra. Además así nos acordamos de encenderlo con niebla, que con lo del alumbrado automático se nos olvida :rolleyes:
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
sobre todo porque los antinieblas actuales son inservibles (en niebla) si no son amarillos. Se ve y te ven exactamente igual con ellos que sin ellos. Se utilizan mas como faros cuneteros para conducir de noche por secundarias mal iluminadas.
Como digo si fuesen amarillos si penetran mas en la niebla, pero ya se sabe que las modas mandan y no por ilegales ya que el codigo aun los contempla como validos
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo tengo xmod rojo deseo con faros full led vision...y traen luces antinieblas y muces del giro. cosa que el nyevo modelo no traes menos excusas es ahorro de costes......
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver, si por mi ojala llevase antinieblas, faros laser, cuatro frenos de disco ventilados brembo y asientos que den masajes, jajaja, pero no se puede pedir todo por 20.000 euros y todos los extras, que es como me ha salido a mi el Zen 130:LOL:
Viendo el global, el diseño, la tecnología y la seguridad que lleva, los acabados y sobre todo, después de haberlo probado, que en mi concesionario me lo dejaron media horita pa mi solo, y me di un buen viajecito, jaja, puedo decir que va increíble.
Vengo de un Mondeo 140cv titanium de 2008, que va de cine y es un coche de 4.78 metros y muy pesado, y llevaba antinieblas y como dice el compañero, los use 4 veces en 12 años como faros cuneteros, jajaja, y por cierto, también llevaba tambor detrás pesando muchísimo mas el coche, y ni un problema, frenando siempre de lujo, y cambie las zapatas una vez en 175.000 kms.
Cierto es que mejor y mas moderno discos atras, pero vaya, para lo que esta hecho este coche, el Captur digo, que es para ser un coche cómodo y confortable, no hace falta mas. Para trazar curvas me hubiese comprado un Megane RS o sus alternativas, jajaja.
Un abrazo gente!!!
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nadie ha dicho que no sea un tema de ahorro de costes, ahí estamos todos de acuerdo. Pero también es cierto que no son necesarios.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo creo que si son necesarios, están puestos en la parte baja del paragolpes y en los extremos no por casualidad,
sino para estar lo mas cerca de la carretera y para poder ver mejor las lineas de la cuneta, que pasa cuando un día
de niebla se pone las largas, pues que se ve menos. Yo mi coche tiene las luces Ful Led y también los antinieblas,
creerme que se ve mejor con los antinieblas que en mi tierra hay niebla un montón. Un saludo.
 

CapturCard

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola me hago esta pregunta ... el nuevo captur lleva luces antiniebla delanteras ??? se le pueden poner??? no veo donde seria el sitio de ellas.Tampoco recuerdo que me las dieran en Opcion ni que se me comentara,sé que luz antiniebla trasera si que la lleva pero delanteras ???? Uhhhh nosé,alguien sabe algo ???
 

Arthur

Capturado Habitual
No lleva en teoria con los full-led son suficientes, aqui se hablaba de eso:

 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Tres últimos mensajes movidos a hilos de igual temática. Utilizad buscador para evitar duplicidades.]
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hoy he conducido con niebla por primera vez y tengo unas dudas la primera ¿sólo funciona con las luces en modo manual? Y la segunda ¿sólo luce un antinieblas en la parte trasera?
 

Kikoss

Capturado Novato
Color II
Gris Casiopea
Alguien sabe porque la versión Zen TCe 103kW ( 140 CV ) GPF no lleva faros delanteros antiniebla??
 
Arriba