No me aparece el modo Driving ECO

CHARLYCLAN

Capturado Novato
Buenas, hay alguna opcion que me salga en la pantallas el modo DRYVING ECO, mi coche es del diciembre del 2015 y no la tengo, tengo en el cuadro ( debajo del cuentakilometros) la barrita pero no la opcion
gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene que venir de fábrica con el R-link y creo que también con el MediaNav evolutión.
Supongo que un experto en estas lides te lo podría intalar, a costa de mucha pasta.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
El mio de Julio de 2016, version Intens con Medianav Evolution si lo tiene, y no hay que hacer nada, directamente aparece junto a Multimedia, telefono, navegacion....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
javi69: ¿Se ilumina la barrita horizontal que hay debajo del cuentakilómetros?
 

Paco García

Capturado Activo
Ubicación
LEMG
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Medianav Evolution 6.0.4 Primera pantalla al encenderse:

nav.jpg
 
Última edición:

Nurdue

Capturado Activo
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi tampoco se me ilumina la barrita y ando buscando por los manuales la opción de como encenderla y no encuentro nada.
Yo tengo medianav, pero creo que eso es indiferente, debería iluminarse en ambos.
 

pakoto

Capturado Activo
Ubicación
Andalucia oriental
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Para activarlo haría falta programar el cuadro directamente, pero solo hay una persona en Alemania que lo hace. Yo lo llevo activo en mi Dacia dokker, así que no es limitación técnica sino capado de Renault.
 

pakoto

Capturado Activo
Ubicación
Andalucia oriental
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Me lo activó un forero aleman DERBAUM, o BAUM INVENTIONS en youtube. Por lo que me contó cuadro guarda el VIN y trae activadas/desactivadas las opciones que trae el coche (ESP, ABS, idioma, intervalos de mantenimiento,tipo de asistencia de dirección). Al poner el cuadro de clio IV en mi dokker daba error de direccion porque llevamos diferente sistema.

Que yo sepa no hay nadie mas que los programe. Igual con el tiempo aparece alguien mas que lo haga.

 
Arriba