No puedo conectar mi móvil al Media Nav

Francesca

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Hola@ tengo un problema tengo un sony xperia z1 compact y no me sincroniza la agenda ni la música el medi nav reconoce el móvil ¿me podéis ayudar? Gracias
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Francesca, seguro que en el móvil hay una función de sincronización con el media nav. Mi hijo tiene el mismo movil que el tuyo, esta noche lo pruebo y te digo cosas
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vuelve a intentarlo.
La música del móvil creo que sólo puedes escucharla en el Medianav por Bluetooth.
Respecto de los teléfonos de la agenda, al parecer tienen que estar en la memoria del teléfono y no reconoce los que están en la tarjeta SIM.
 

Francesca

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Muchas gracias, J.Rubio por contestarme tan rápido seguiré intentandolo
 

Francesca

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Muchas gracias, Xavier y J.Rubio por contestarme tan rápido, Xavier te agradecería que me dijeras algo cuando pruebes el de tu hijo de todos modos seguiré intentandolo ya os cuento
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me he olvidado resaltarte que el "Mierdanav ", como su propio nombre indica, es un paleosistema, que necesita mucha concentración y paciencia. Es normal que ni a la 1 ni a la 2, consigas lo que quieres.
Igualmente, el sistema de actualización Toolbox Medianav, está diseñado para el Santo Job. Acabo de actualizar el software del Mierdanav a la última versión 5.0.4 y he tardado sobre una hora.
Osmand o Sygic, lo hacen en 10 minutos.
Delenda est Renault.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mi Samsung galaxy S2, es inexistente para el Medianav, el BQ5HD de mi señora, no ha tenido ningun problema ni con la agenda ni con la musica por bluetooth.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi Galaxy S4 se vincula perfectamente con el MediaNav.
Otro de los defectos del MierdaNav es que ocasionalmente, cuando arrancas el vehículo, no se conecta automáticamente con el teléfono (que previamente he puesto en modo bluetooh). Tengo que ir al menú herramientas, pinchar en bluetooh , y allí aparece como vinculado mi teléfono, pero inactivo; debo pulsar sobre esta vinculación y volver a activarla. Un engorro.
 

Francesca

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Jajajaiii gracias Xavier, cuando puedas o mejor dicho cuando tu hijo este libre, por que ya no se que más hacer sigue sin funcionar.
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
../.. ya no se que más hacer sigue sin funcionar.
Prueba a quitar el que tengas metido ya (el que no conecta), es decir con el apartado Bluetooth vacío y comienza de nuevo con la búsqueda como si fuera la primera vez. Tiene que estar previamente activado el bluetooth en el teléfono, el menú del sistema te dirá que metas el código "0000" en el teléfono y se establecerá el "emparejado".
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Pues resulta que yo tengo un telefono bq Aquaris M 5.5 , y que tenía la versión de Android 5.1 Lollipop , este se emparejaba mediante bluetooh perfectamente con el MediaNav ; pero ahora , el bendito telefono se ha actualizado a la version de Android 6.0.1, y ha dejado de funcionar, el puñetero se conecta y se desconecta constantemente. Rescato del baul el viejo manos libres portatil que tenia en el viejo coche , y que se trata de un mini parrot modelo challenge y , "voilà" funciona perfectamente, constato por lo tanto que el Media Nav , en realidad es un mierdanav
 

Logandexmen

Capturado Novato
Mi mujer y yo tenemos un BQ M5 y nos funcionaba perfectamente hasta hace unos días que nos pasa a los dos lo mismo que a CapturEsplugues
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo estoy, en conversaciones con bq, y haciendo pruebas a traves del foro mi bq y yo comunidad,... seria interesante saber si alguien con android 6.0.1 se conecta y funciona con el medianav
 

Francesca

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Después de un año y cuatro meses, después de haber actualizado el medi nav, sigo sin tener una conexión estable, estoy harta ya.
No se entiende que un dispositivo actual falle con diferentes móviles.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Ante todo gracias, J. Rubio, por tu información, lo que en este caso, viene a demostrar que esta vez el medianav, no es tan mierdanav, al Cesar lo que es del Cesar, y en este caso la culpabilidad va a dirigirse , mayormente hacia BQ, y, me sabe mal, por que se trata de una empresa Española, que trata de tirar hacia delante entre el mundo de los moviles, lo cual no es facil. ....les pasaré la información, ya que me consta que estan intentando arreglar el problema.......
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Soy víctima de lo que dice nuestra forera Francesca.
Ya lo he denunciado en otro hilo.
Teniendo vinculado por mi móvil al "MierdaNav" por buetooth, en frecuentes ocasiones no se vincula, obligándome a acudir al menú "Herramientas", y tener que reactivar la vinculación.
Una "caca".
Pero "sarna con gusto, no pica".
 
Arriba