blord86
Capturado Habitual
Tengo mi nuevo Captur hace 5 días y no he conseguido sincronizarlo con la app My Renault. El coche lo introduje en la app a través del número de bastidor, y aparece todos sus datos, pero no me funcionan los servicios compartidos (kilometraje, funciones de EV, localizar el vehículo, etc). Nada más montarme en el coche pulso el botón de Conectar en la consola central, me salen unos avisos de que se van a compartir datos y demás, y acepto. Luego elijo mi perfil y a los pocos segundos dice "error de conexión", así tal cual. Cuando pulso en el icono del coche con los datos para ver el estado de la conexión, veo que el coche está conectado por 4G, pero la opción de "datos compartidos" (creo recordar que se llama así), que es la que permite conectar con el móvil, está en gris, y desde la app del teléfono no me deja seguir con el proceso.
He llamado a atención al cliente, al servicio de soporte técnico para multimedia y conectividad, les he dado el número de bastidor, han comprobado unos datos y al final me han dicho que hay que llevarlo al taller, que este problema solo se puede arreglar conectándolo al ordenador.
¿Le ha ocurrido a alguien?
He llamado a atención al cliente, al servicio de soporte técnico para multimedia y conectividad, les he dado el número de bastidor, han comprobado unos datos y al final me han dicho que hay que llevarlo al taller, que este problema solo se puede arreglar conectándolo al ordenador.
¿Le ha ocurrido a alguien?