Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Yo al final la solución que me dieron (después de un montón de emails y llamadas de telefono), fue el cambio de todo el modulo. El presupuesto que me dieron del cambio de modulo fue de 480 euros.
Finalmente hoy me “dieron” solución. Al parecer Renault ha detectado el fallo y para la semana tengo que llevar el coche al taller para que reprogramen la radioBuenas noches,
A mi se me queda la pantalla en negro y no se enciende. Simplemente apagar y encender el coche y como si nada hubiese ocurrido. Fui al taller a pedir explicaciones en varias ocasiones hasta que me dieron largas excusándose en qué van a consultar con Renault y ya me dirán algo. No quieren tocarle a nada para no cargarse la garantía!!! De momento llevo semana y media esperando respuesta.
Ya os contaré como sigue esta historia por si os puede ser de ayuda
Hola SebasFinalmente hoy me “dieron” solución. Al parecer Renault ha detectado el fallo y para la semana tengo que llevar el coche al taller para que reprogramen la radio
Hola. Hace unos días de repente dejo de funcionar el audio de mi rlink. Es decir no se escucha ni la radio, ni nada que reproduzca por usb, ni se oye el navegador y ni siquiera se oye los pitidos del sensor de aparcamiento. Lo he llevado al taller y lo han enchufado pero me dicen que no da ningún error. Ahora dicen que le tengo que dejar todo el día el coche en el taller para soltar todo la pantalla y que me miren las conexiones. No me parece normal que un captur con menos de 3 años y ya te esté dando este tipo de problemas. ¿Alguien le ha pasado algo similar?
Gracias
Saludos