No tengo audio en R-Link

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Ana. Quedó igual o mejoraron la versión??
 

Ana T

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues ha quedado igual, la misma versión que tenia antes
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
A mi me cobran más del doble de lo que te cobran a ti . Estoy buscando otra alternativa
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Yo al final la solución que me dieron (después de un montón de emails y llamadas de telefono), fue el cambio de todo el modulo. El presupuesto que me dieron del cambio de modulo fue de 480 euros.
Ana T
Consulta, donde cambiaste el modulo de la radio, en una concesionario y ellos tiene esos repuesto..?
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
No lo he cambiado, estoy esperando respuesta. La verdad me gustaría cambiarlo el sistema . Pero no se si es posible
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Estimados yo pregunte al concesionario por el cambio de la radio , mas mano de obra y este es la respuesta de la cotización.

cotizacion cambio modulo radio captur
amontero@suzuval.cl

Estimado, la radio del captur vale $ 537.730, se encarga de un dia para otro, en cuanto a la instalación, el valor de la misma es de $ 140.420 y hay que agendar con servicio técnico previamente, slds


Debiera haber otra alternativa para cambiar esta radio que sea COMPATIBLE.
Alguien ya lo cambio...?
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Estimados, envié un correo concesionario de la Renault por una radio de la misma características y me enviaron esta cotización.


RE: cotizacion cambio modulo radio captur

A
amontero@suzuval.cl

Estimado, la radio del captur vale $ 537.730, se encarga de un dia para otro, en cuanto a la instalación, el valor de la misma es de $ 140.420 y hay que agendar con servicio técnico previamente, slds


NOTA : Alguien ya soluciono el problema de la Salida de audio...???
Habra otra Radio compatible para realizar cambio y por mas económico ya que concesionario son demasiado elevado de precio.

LAMENTABLEMENTE ESTO ES UNA FALLA DE FABRICA QUE DEBERÍA SER RESPONSABLE DE LA MISMA MARCA DE LA RENAULT.
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Estimados, envié un correo concesionario de la Renault por una radio de la misma características y me enviaron esta cotización.

RE: cotizacion cambio modulo radio captur

A
amontero@suzuval.cl

Estimado, la radio del captur vale $ 537.730, se encarga de un dia para otro, en cuanto a la instalación, el valor de la misma es de $ 140.420 y hay que agendar con servicio técnico previamente, slds


NOTA : Alguien ya soluciono el problema de la Salida de audio...???
Habra otra Radio compatible para realizar cambio y por mas económico ya que concesionario son demasiado elevado de precio.

LAMENTABLEMENTE ESTO ES UNA FALLA DE FABRICA QUE DEBERÍA SER RESPONSABLE DE LA MISMA MARCA DE LA RENAULT.
 

sacj

Capturado Novato
Color I
Naranja Arizona
Hola . Es posible que me envíes la cotización? De que consecionario es? Yo vivo en coquimbo y me cobran más de 800 mil . En estos días lo saco y lo estudio, para ver en queme influye
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
El concesionario es de Valparaíso.
En el Autofirma sale teléfono contacto.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Buenas noches,
A mi se me queda la pantalla en negro y no se enciende. Simplemente apagar y encender el coche y como si nada hubiese ocurrido. Fui al taller a pedir explicaciones en varias ocasiones hasta que me dieron largas excusándose en qué van a consultar con Renault y ya me dirán algo. No quieren tocarle a nada para no cargarse la garantía!!! De momento llevo semana y media esperando respuesta.
Ya os contaré como sigue esta historia por si os puede ser de ayuda
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Estimados jose miguel
realice las pruebas que me indicas, pero aun así no hubo resultados positivos, porque ni siquiera no pide codigo, lamentablemente
llevo mas de 2 meses sin tener audio en mi radio.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Buenas noches,
A mi se me queda la pantalla en negro y no se enciende. Simplemente apagar y encender el coche y como si nada hubiese ocurrido. Fui al taller a pedir explicaciones en varias ocasiones hasta que me dieron largas excusándose en qué van a consultar con Renault y ya me dirán algo. No quieren tocarle a nada para no cargarse la garantía!!! De momento llevo semana y media esperando respuesta.
Ya os contaré como sigue esta historia por si os puede ser de ayuda
Finalmente hoy me “dieron” solución. Al parecer Renault ha detectado el fallo y para la semana tengo que llevar el coche al taller para que reprogramen la radio
 

Herbert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Color I
Beige + Techo negro
Finalmente hoy me “dieron” solución. Al parecer Renault ha detectado el fallo y para la semana tengo que llevar el coche al taller para que reprogramen la radio
Hola Sebas
que año es tu renault captur y cual concesionario fuiste, puede enviarme el contacto de ellos se agradece.
 

Sebas_Romar

Capturado Activo
Ubicación
Muxía (A Coruña)
Mi coche es de abril 2018 y voy a ir un día de esta semana que entra a talleres os muiños (mira en Google). Por lo que me contaron ayer, la solución se la dio Renault así que supongo que podrás acudir a cualquier taller que ya tendrán la solución.
 

Johny

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Motor I
TCe 120 EDC
Hola. Hace unos días de repente dejo de funcionar el audio de mi rlink. Es decir no se escucha ni la radio, ni nada que reproduzca por usb, ni se oye el navegador y ni siquiera se oye los pitidos del sensor de aparcamiento. Lo he llevado al taller y lo han enchufado pero me dicen que no da ningún error. Ahora dicen que le tengo que dejar todo el día el coche en el taller para soltar todo la pantalla y que me miren las conexiones. No me parece normal que un captur con menos de 3 años y ya te esté dando este tipo de problemas. ¿Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias
Saludos
Hola. Estuve buscando la solución para este problema y solo encontré este hilo que habéis abierto en 2018. Después de buscar y buscar nadie ha puesto una solución e esto y toca pagar una pasta a Renault para que solucione un problema que puede solucionar cualquiera en 10 minutos. Me puse a buscar cual es el fusible de la radio y encuentre un esquema de los fusibles en Internet. Esto es de un Zoe. Luego la subo. Es la tercera desde arriba de la tercera fila empezando a contar desde la izquierda. Apagamos la radio, quitamos el fusible, que en este caso es uno amarillo de 20 lo dejamos quitado y lo que hize yo fue cerrar el coche durante unos 10 minutos. La volvemos a poner, arrancamos el coche y encendemos la radio. Así de fácil. A mi me funciono a la primera y espero que le sirva a cualquiera que tenga este problema que te puede volver loco. Un Saludo a todos y gracias por haber abierto el hilo20200209_204350.jpg
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas noches,
Gracias por tu información, un saludo...
 
Arriba