¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

El Toro de Osborne viene conmigo desde que los empezaron a desmontar, para que quedara constancia de ello

Bueno, el mío es evidente. Es le Captur que hay en casa, con mi apodo (nick).

Haciendo gala al foro, no podía ser otra que la del mío con esa peculiar raya roja buscando personalizarlo.

Es mi propio coche en el concesionario, diez minutos antes de que me lo entregaran

El mio sobran las palabras lo puse para que se viera la antena de tiburon y los embellecedores de los antiniebla y ya la deje de perfil.:)

La mia es una foto de un Captur igual que el mio que encontre cuando todavia no tenia el coche y se quedó de perfil.

Por supuesto mi Captur alias "el Loquillo" por sus extraños comportamientos en lo referente a no dejarme escuchar música sin estar arrancado. Y por sus cositas. Está acompañado de mi señora. Su dueña. Y al sol de invierno luciendo su color rojo deseo.

La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:

La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:
Que recuerdos, aquellos Renault 5,Ford fiesta,etc.Todavia los hay funcionando por aquí, coches de verdad,sin tecnología ni falsas pretensiones, pero duraderos.

El mio lo he sacado del configurador, jajaja, cuando me lo den actualizare la foto.

Así será mi nuevo captur cuando me lo entreguen.

Es la foto del configurador con mi color del coche. Azul volga con techo negro. ;);)

Es mi nick del foro del que soy administrador.

Volver