¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
El Toro de Osborne viene conmigo desde que los empezaron a desmontar, para que quedara constancia de ello
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, el mío es evidente. Es le Captur que hay en casa, con mi apodo (nick).
 

Jose Menis

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Haciendo gala al foro, no podía ser otra que la del mío con esa peculiar raya roja buscando personalizarlo.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Es mi propio coche en el concesionario, diez minutos antes de que me lo entregaran
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El mio sobran las palabras lo puse para que se viera la antena de tiburon y los embellecedores de los antiniebla y ya la deje de perfil.:)
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
La mia es una foto de un Captur igual que el mio que encontre cuando todavia no tenia el coche y se quedó de perfil.
 

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Por supuesto mi Captur alias "el Loquillo" por sus extraños comportamientos en lo referente a no dejarme escuchar música sin estar arrancado. Y por sus cositas. Está acompañado de mi señora. Su dueña. Y al sol de invierno luciendo su color rojo deseo.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La mía me la acabo de descargar de internet, es el color que he elegido para mi captur, el mismo color que mis dos vehículos anteriores. Y el "Supercinco" de la matrícula en recuerdo al primer modelo con el que me desteté como propietario de coches.:cool:
Que recuerdos, aquellos Renault 5,Ford fiesta,etc.Todavia los hay funcionando por aquí, coches de verdad,sin tecnología ni falsas pretensiones, pero duraderos.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio lo he sacado del configurador, jajaja, cuando me lo den actualizare la foto.
 

nacarado

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Así será mi nuevo captur cuando me lo entreguen.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Es la foto del configurador con mi color del coche. Azul volga con techo negro. ;);)
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Es mi nick del foro del que soy administrador.
 
Arriba