Nuevo "Renault Sandero"...

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, en algunos países se comercializan los Dacia con marca Renault.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
ya podia montar ese motor nuestros captur
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que el problema está, en que esa motorización (sin turbo), supone un consumo muy alto.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Es una mecánica propia de otra época.
Adoro el Sandero, y visualmente me parece un paso atrás con respecto al precioso Stepaway que se está vendiendo en Europa.
Creo que el Sandero 2.0 RS no será mi próximo coche.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Motor 2.0 135cv atmosferico,me recuerda al motor del hyundai coupe que gastaba lo suyo. Veo que renault se reinventa con motores de hace casi dos decadas, seguro que el combustible es barato y el tema de las emisiones es de manga ancha.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo lo tuve en un megane el 2.0 16v y no era para tirar cohetes ni mucho menos, el turbo hace milagros.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
es un coche claramente enfocado a Sudamerica porque aquí tendrían que "currárselo" un poquito más si quisieran vender algo en estética y en mecánica
 

Pablo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Los Dacia se venden como Renault en Sudamérica, y con mucho éxito, por cierto. Acabo de venir de Brasil y allí el Renault Duster es uno de los coches más vendidos. Los taxis en Rio de Janeiro son mayoritariamente Renault Sandero con muchos Renault Logan... Se fabrican en la Renault de Curitiba.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
En Colombia también hay una fábrica Renault, aunque no sé qué modelos se fabrican allí.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
En Sudamérica Renault tiene una fábrica en Colombia donde se fabrican el Renault Duster, Renault Sandero, Renault Stepway, Renault, Renault Logan y Renault Clio; tiene otra en Brasil donde fabrica el Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Logan, Renault Duster y Renault Master, otra en Chile que fabrica cajas de cambio y otra en Argentina donde fabrica el Renault Fluence, Renault Kangoo y Renault Clio.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
poco deportivo es te lo aseguro
 
Arriba