Nuevos motores Captur E-Tech y Symbioz

radman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Ya se puede pedir el nuevo motor etech de 1800cc con 159cv (hibridos) tanto en captur como symbioz, el symbioz tiene ahora un mhev 140 cv tricilindrico 1.2 manual, en breve el captur tendrá ese mismo motor

Este nuevo motor etech de combustión tiene que ir muchísimo mejor que el anterior, estoy casi seguro ya que pasa de 94cv a 109cv y pasa a tener algo mas batería que suman 159cv

El arkana ya no creo que se vendan muchos, no va a recibir ningún motor nuevo y el mhev desapareció

Última edición:
Una lástima no poder llevar el coche y que te cambien únicamente motor y batería por estos nuevos (porque mi coche tiene menos de un año, está nuevo), porque pinta interesante, la verdad.

La leche, hace una semana que pedí mi E-tech 145. Mañana me acerco al concesionario. Imagino que como aún no tengo número de bastidor ni nada, entrará en fábrica este mes y ya me darán el 160. Si no es así, lo cambio, claro está.

Gracias por el aviso.

Por si a alguien le interesa el cambio de pedido al 160CV.

Bueno, amigos, he consultado cambiar el 145 E-tech Techno por el 160 E-tech Techno.
El Captur E-Tech 160, con financiación mínima 7000 euros, me sale más barato que el 145. Unos 1000 euros menos.
Diferencias: el 160, Techno, no trae opción de sonido Harman Kardon y, ahora, tampoco trae la opción mantenimiento gratuito 5 años, con financiación mínima de 7000 euros. El Sprit Alpine, sí trae la opción del sonido HK.

Lo del sonido HK, me fastidia pero podría vivir sin él. Sin embargo, perder el mantenimiento de 5 años, me hace pensármelo.

Si alguien puede echarme una mano y contarme, más o menos, cuánto sale aproximadamente el mantenimiento, en euros, durante los 5 años en el Captur E-Tech full hybrid, se lo agradecería mucho.

Gracias, compis

Hola. Yo tengo el MHEV, pero lo compré con Renault Care 5 (que entiendo que es a lo que te refieres), que incluye mantenimiento y garantía durante 5 años. En realidad te extiende 2 años la garantía, ya que por defecto tiene 3. El mantenimiento, entiendo que por mucho que cueste, se compensará más o menos con esos 1000€ que comentas que te ahorras respecto al 145cv. Me preocuparían más esos 2 años extras de garantía/tranquilidad.

Todo eso es elegible, no por la web pero si en el concesionario. Nosotros hemos cambiado el captur por el symbioz y esta vez no hemos cogido nada de revisiones ni seguro pero si querías te daban la opción de todo.

@Miguel cc así es. Es más pequeñita que la otra. Según el comercial que me vende el coche, dice que le gustaba más la otra. A mí, creo que me gustará más esta más pequeña.

He visto algunos vídeos del Bister full hybrid que lleva el nuevo motor de 1800cc y 155cv (en el Captur son 160). Hay en videos que ponen el Bister a 180 un buen rato y no parece que se le gaste la batería. Se queda al mínimo, pero no pierde prestaciones. A ver cómo sale el nuevo motor, aunque buena pinta tiene...

En el mío solo una vez desde que lo tengo e visto la batería agotada y fue subiendo un largo repechon,eso sí la experiencia fue muy desagradable el coche empezó a dar unos tirones horribles,iba en el modo sport la solución fue reducir la velocidad y subir el repechon a paso de tortuga,yo tengo claro que cuando pueda me lo ventiló,no sé si 15 CV más serán suficientes pero yo no repetiré con Renault.

Tienes la opción de " solo de combustión" sea de Renault o no......

En los híbridos paralelo posiblemente sea así, pero en los híbridos serie, como los modelos con e-Power de Nissan o el Mazda MX-30, no se puede elegir solo combustión ya que el motor de tracción es siempre el eléctrico.

En mi modesta opinión.....creo que el. 1.33 TCE de 140 CV es suficiente como potencia y respuesta de motor....creo que no hace falta en ese sentido los híbridos como el etech....otra cosa es que te interese por qué conduces mucho por ciudad y/ o recorridos cortos....y así te evitas lo que comenta el compañero Miguel cc.....

Donde está esa opción de ir solo en combustión? Yo en mi coche no la veo,si es cierto que si lo llevo en modo sport tira mucho más del motor de combustión,pero cuando tiene suficiente batería salta al electrico,yo hago mayoritariamente ciudad,pero cuando salgo a carretera noto que no es suficiente potencia,sobre todo cuando solo tira el de combustión.

Tienes el botón e-save que te permite reservar mínimo un 40% de batería.

Foro Dacia Bigster
Volver