Opciones del Captur fase 2 en el fase 1. Posibilidad.

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Bueno dentro de poco me toca pasar revision y preguntare unas cuantas cosas , pero si alguien ya se ha informado que comente.


1- Se puede instalar las luminarias (cortas, largas full led) tambien las de atras al modelo anterior?

2- Si la centralita se puede manipular para que en el modelo anterior se cierren los retrovisores al cerrar el coche y tambien que si desde el mando le das a encender las luces no solo se enciendan las interiores que es una mierda.

3-Precio de umbrales con luz y antena de tiburon, si alguien lo ha instalado dar opinion

Por ahora solo me acuerdo de eso
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
el punto tres yo llevo la aleta tiburon 10 euros aliexpres, y los umbrales desde 12 euros a 25 euros segun moldelo en aliexpress yo llevo los de 12 euros atras y delante los de renault 40 euros(n)(n)(n)(n)
 

Eivan89

Capturado Novato
Ubicación
Algeciras
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo los delanteros de Renault iluminados y no los recomiendo o al menos los míos , me duraron aproximadamente 2 meses y se fue al carajo la pila xD
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sobre los faros delanteros ya hay un hilo sobre ello en el foro. Creo que al final no se podía. Y en el caso de conseguirlo estaba el tema de homologación.
 
Arriba