Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la microhibridación prácticamente toda la potencia la da el motor de gasolina. La microhibridación ayuda en momentos puntuales como el arranque y sirve teóricamente para rebajar emisiones y consumos.Y cómo está dividida la potencia? Cuantos cv son propiamente del motor?
Es el motor de 130cv pasado a 140 cvBuenas, cuando pedi mi captur en diciembre no habia este motor creo, y cuando me lo dan en febrero me dan la etiqueta eco verde-azul, por lo que me imagino que sera con microhibridacion, pero ¿como puedo saber si mi motor es ese? ¿que diferencia hay debajo del capot entre el motor 140 sin o con microhibridacion?
¿te refieres a que es el motor de 130 que al ponerle microhibridacion es de 140? No tengo mucha idea de motores, pero pensaba que no tenia nada que ver, se que mi motor es de 140 pero yo preguntaba como se puede saber si tiene microhibridacionEs el motor de 130cv pasado a 140 cv