Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mayoría de pruebas que vi de este motor hablan bien de el, solvente para mover el captur II. Algunos le ponen el pero de vibraciones del motor al ralentí o a muy bajas revoluciones. ¿Que opinas? ¿Y que tal el consumo?Yo lo tengo y sin problema, también soy de conducción tranquila y salvo en alguna cuesta demasiado larga, Galicia es así, no tuve que reducir casi nunca, sube en quinta bien si vas con ganas
Que gasolina es mejor para el captur de 140 Cv, la de 95 o la de 98
Para aquellos que disponen del motor de 100cv, me gustaría que tal va en recuperaciones si el coche fuera cargado.
¿Jugando con el cambio, seria suficiente este motor?, o es una mala elección para estos casos.
En esa situación extrema en 5ª (mi caja solo tiene 5 velocidades) vas a poder mantener la velocidad y si quieres algo de empuje te va a tocar bajar. En llano yo al menos no he encontrado ningún problema.Gracias, solo una cosa mas, en estos casos mas extremos como el que me comentas, el coche es capaz de mantener esa velocidad en una marcha mas corta, 4ª o incluso tienes que bajar a 3ª, eso ya seria preocupante.
En cuanto a las recuperaciones llaneando que tal se desenvuelve, hay que revolucionar mucho el motor y bajar marchas??.
Perdona, es que no quiero meter la pata en la compra de este motor.