Otro Captur!!!

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días, otro que ha caído en las garras del Captur :). Me parece una buena opción la elegida ya que lo utilizare para trabajar y de escapadas por la montaña siempre que pueda, aunque en muchos foros dicen que no vale para montaña yo creo que si, actualmente voy con un 206 bajado 4 cm. y no a habido sitio que no haya podido ir campo a través, eso sí dejándome los bajos :p)

Espero ayudar en lo que pueda ;).

Un saludo,

SiGho.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foro. Dentro de poco ya seremos bastantes para ir organizando quedadas :p:p:p:p
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por supuesto, es cuestión de proponer un dia.;)
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Y si eso es difícil, verás cuando se proponga un lugar... aunque como nuestro Captur consume poquito, quizás se anime el personal
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me lo dan a finales de la semana que viene, a ver si es verdad lo que consume poco... Que ganitas tengo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para lo de las KDDs creo que lo mejor es ir poco a poco, por zonas, por proximidad. Luego ir ampliando. Quien sabe, a lo mejor algún día, cuando se espabile la economía igual podemos juntarnos a nivel nacional... pero eso es ir muy deprisa.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
De momento todo bien, sin ruidos extraños ni nada aparente, bueno miento... el tema del alerón que guarda agua en la chepa como un camello cuando llueve o se lava.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El ZEN con rueda de repuesto con cristales tintados con llantas en negro, a parte de las revisiones hasta los próximos 4 años, seguro a todo riesgo y reparación de pinchazos los 2 primeros años.
 
Última edición:

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora solo me falta un poco de tiempo para bautizarlo en la montaña y como no, será en la montaña de Montserrat donde lo llevare como primera excursión de bautismo montañero, jejejeje.
 

SiGho

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso intentaré Trotamundos, y las subiré aqui.
Gracias MakieMad.

Un saludo.
 
Arriba