Otro Captur!!!

SiGho

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días, otro que ha caído en las garras del Captur :). Me parece una buena opción la elegida ya que lo utilizare para trabajar y de escapadas por la montaña siempre que pueda, aunque en muchos foros dicen que no vale para montaña yo creo que si, actualmente voy con un 206 bajado 4 cm. y no a habido sitio que no haya podido ir campo a través, eso sí dejándome los bajos :p)

Espero ayudar en lo que pueda ;).

Un saludo,

SiGho.

Bienvenido al foro. Dentro de poco ya seremos bastantes para ir organizando quedadas :p:p:p:p

Por supuesto, es cuestión de proponer un dia.;)

Y si eso es difícil, verás cuando se proponga un lugar... aunque como nuestro Captur consume poquito, quizás se anime el personal

A mi me lo dan a finales de la semana que viene, a ver si es verdad lo que consume poco... Que ganitas tengo.

Para lo de las KDDs creo que lo mejor es ir poco a poco, por zonas, por proximidad. Luego ir ampliando. Quien sabe, a lo mejor algún día, cuando se espabile la economía igual podemos juntarnos a nivel nacional... pero eso es ir muy deprisa.

De momento todo bien, sin ruidos extraños ni nada aparente, bueno miento... el tema del alerón que guarda agua en la chepa como un camello cuando llueve o se lava.

El ZEN con rueda de repuesto con cristales tintados con llantas en negro, a parte de las revisiones hasta los próximos 4 años, seguro a todo riesgo y reparación de pinchazos los 2 primeros años.

Última edición:
Ahora solo me falta un poco de tiempo para bautizarlo en la montaña y como no, será en la montaña de Montserrat donde lo llevare como primera excursión de bautismo montañero, jejejeje.

Eso intentaré Trotamundos, y las subiré aqui.
Gracias MakieMad.

Un saludo.

Foro Dacia Bigster
Volver