Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 17 Jun 2016 #1 Hola muy buenas a todos, me llamo Oscar y esta semana me decante por el captur xmod , asi que hasta el 11 de julio que me llega toca sufrir jeje
Hola muy buenas a todos, me llamo Oscar y esta semana me decante por el captur xmod , asi que hasta el 11 de julio que me llega toca sufrir jeje
javi69 Capturado Activo Ubicación BCN Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Azul pacífico + Techo negro 17 Jun 2016 #2 Bienvenido, sienfre es sufrido esperar, pero si te llega para esa fecha tampoco es mucho, esta a la vuelta de la esquina...
Bienvenido, sienfre es sufrido esperar, pero si te llega para esa fecha tampoco es mucho, esta a la vuelta de la esquina...
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 17 Jun 2016 #3 Sufrir para luego disfrutar, no esta nada mal
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 17 Jun 2016 #4 Jaja pues si la verdad que hay ganas ya...
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 25 Jun 2016 #5 En la pagina de mi renault , ha pasado de pedido en curso, a vehiculo fabricado!! Ya estara mas cerca no?
En la pagina de mi renault , ha pasado de pedido en curso, a vehiculo fabricado!! Ya estara mas cerca no?
javi69 Capturado Activo Ubicación BCN Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Azul pacífico + Techo negro 25 Jun 2016 #6 Si que ha ido rápido, ¿hace poco que lo pediste, no? Se supone que si está fabricado la entrega cerca, a mi también me acaba de cambiar a fabricado.
Si que ha ido rápido, ¿hace poco que lo pediste, no? Se supone que si está fabricado la entrega cerca, a mi también me acaba de cambiar a fabricado.
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 25 Jun 2016 #7 javi69 dijo: Si que ha ido rápido, ¿hace poco que lo pediste, no? Se supone que si está fabricado la entrega cerca, a mi también me acaba de cambiar a fabricado. Click para expandir ... El 15 de junio, pero era una oferta de un xmod que el concesionario ya habia pedido a fabrica
javi69 dijo: Si que ha ido rápido, ¿hace poco que lo pediste, no? Se supone que si está fabricado la entrega cerca, a mi también me acaba de cambiar a fabricado. Click para expandir ... El 15 de junio, pero era una oferta de un xmod que el concesionario ya habia pedido a fabrica
munil Capturado Habitual Ubicación Madrid Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Rojo deseo + Techo negro 26 Jun 2016 #8 Seas bienvenido Oscar al foro y que lo disfrutes
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 26 Jun 2016 #9 Ya esta fabricado! Ahora falta transporte y preparar! Cuanto pueden tardar? gracias!!
Oskir Capturado Activo Ubicación La Rioja Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 29 Jun 2017 #10 Y ya llevo un año en el foro y el 5 un año de mi captur ... Ilusionado y enamorado como el primer día y gracias a vosotros aprendiendo más!!
Y ya llevo un año en el foro y el 5 un año de mi captur ... Ilusionado y enamorado como el primer día y gracias a vosotros aprendiendo más!!
zx-apolo Capturado Activo Ubicación Valladolid Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo marfil 4 Jul 2017 #11 bienvenido Oscar