Panel de instrumentos en negro

LolaeMeGe

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! Esta mañana he ido a lavar el coche y después de hacerlo el panel de instrumentos se ha quedado en negro y no hacen ruido las intermitencias. Otra dato es que no sube la temperatura exterior de 11 grados. Alguien ha pasado por esta situación o sabe de dónde puede venir el fallo? Gracias de antemano…

Revisa los fusibles

Gracias Eloy, mañana mismo lo hago.

Revisa los fusibles
Efectivamente, eran los fusibles. Pero no fundidos… me han dicho en el taller que es un problema recurrente en Renault. Es porque no hacen buen contacto y es solamente extraerlos y volverlos a meter. PROBLEMA SOLUCIONADO EN 5 MINUTOS.

Pues te recomiendo extraer ese cajetín donde van los fusibles y sanearle las conexiones. Eso es señal de un mal contacto y puede provocar una avería mayor a parte del riesgo de incendio.
Salu2

Madre De Dios , como mi navegador, otro fusible flojo.
Alguien entiende la pegatina donde indica que fusible alimenta a cada parte de coche? Es más difícil que un autodefinido :eek: :eek:

El sabado me paso que al arrancar el coche a los 5 segundos se apagaba el motor, volvia a arrancarlo y ya la pantalla en negro, sin sensores de aparcamiento delanteros y traseros (evidentemente sin camara trasera) y sin climatizador, por lo demás funcionaba todo bien. Lo deje aparcado en casa ya que tenia un viaje y cogí mi viejo megane, al regresar por la noche el coche funcionaba correctamente. El dia 21 tengo revision de los 3 años, lo comentaré y les enseñaré el video (menos mal que se lo hice). Os ha pasado algo similar?.

Última edición:
Puede ser un captador de la batería que está en el motor, interpreta que no tiene carga suficiente y desconecta lo no esencial. Me pasó exactamente eso estando en garantía y me cambiaron esa pieza porque la batería estaba bien pero el sensor no.
Otra posibilidad puede ser la propia batería que realmente no tenga carga suficiente o esté en mal estado.
Saludos

Volver