Pantalla multimedia no operativa

Flk

Capturado Novato
Gracias Lambon, si el cabreo que tengo es monumental. Intento que no me afecte demasiado pero no son de recibo ni el asunto, ni la respuesta de concesionario, ni la de la marca.
 

Captur NUXA

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Hola soy Javier, estrené el coche el viernes y el lunes la pantalla no funcionaba. Lo han mirado y nos dicen que es un fallo de la radio y que la pieza que
lo arregla tardará cinco días hábiles. Sé que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. No solo falla la pantalla sino que además no va bien
la cámara trasera ni la ayuda de aparcamiento. Espero que sea puntual. Gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola Javier, ¿que le ocurre a la pantalla, a la cámara trasera y a la ayuda al aparcamiento? yo tuve un problema con la pantalla, apareció un día en negro y así quedo hasta el día siguiente que volví a arrancar el coche. Desde entonces no ha vuelto a fallar. Lo que sí se me ha ido es el volumen en dos ocasiones, se quedaba muy bajo y no había forma de subirlo. Curiosamente las dos ocasiones me han ocurrido en el mismo sitio, después de aparcar en un parking subterraneo al que entré con la radio puesta y cuando salí ya no iba el volumen ¿casualidad? posiblemente, o no...
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola Javier, ¿que le ocurre a la pantalla, a la cámara trasera y a la ayuda al aparcamiento? yo tuve un problema con la pantalla, apareció un día en negro y así quedo hasta el día siguiente que volví a arrancar el coche. Desde entonces no ha vuelto a fallar. Lo que sí se me ha ido es el volumen en dos ocasiones, se quedaba muy bajo y no había forma de subirlo. Curiosamente las dos ocasiones me han ocurrido en el mismo sitio, después de aparcar en un parking subterraneo al que entré con la radio puesta y cuando salí ya no iba el volumen ¿casualidad? posiblemente, o no...
Lo de la bajada de volumen imposible de subir me temo que será otra cosa, me ha pasado solo 3 veces pero no le doy ninguna importancia (sino me volvería loco), lo de la pantalla oscura no me ha pasado nunca, funciona perfecta. Creo que serán 2 cosas diferentes.
Por cierto, a mí me ha pasado siempre por la tarde y en la calle. Le sentará mal que le despierte de la siesta? Puede ser.....
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola soy Javier, estrené el coche el viernes y el lunes la pantalla no funcionaba. Lo han mirado y nos dicen que es un fallo de la radio y que la pieza que
lo arregla tardará cinco días hábiles. Sé que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. No solo falla la pantalla sino que además no va bien
la cámara trasera ni la ayuda de aparcamiento. Espero que sea puntual. Gracias
Que tengas suerte y no se alargue mucho. Esperemos que no sea un chip de esos que no hay y tardan un eternidad en fabricar...
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues vaya putadon, tres dias de coche y la primera en la frente. Animo y suerte con el consesionario.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Animos! Y que todo sea eso.
A nivel software, los fabricantes tradicionales van muuuuuuy por detras de los recien (y electricos) llegados. Y si Renault va justito, por experiencia propia, Opel suspende rotundamente.
Se tomaran su tiempo, pero mas de uno, no llegara a finales de la mitad de esta decada.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Hola soy Javier, estrené el coche el viernes y el lunes la pantalla no funcionaba. Lo han mirado y nos dicen que es un fallo de la radio y que la pieza que
lo arregla tardará cinco días hábiles. Sé que hay otros usuarios que han tenido el mismo problema. No solo falla la pantalla sino que además no va bien
la cámara trasera ni la ayuda de aparcamiento. Espero que sea puntual. Gracias
Asi estoy yo desde las 15:00 horas de Hoy. tengo un cabreo monumental, la pantalla ha estado reinicandose constatemente.
Es verdad no funciona ni camara trasera ni ayuda al aparcamiento ni telefono ni nada, vamos que voy en coche de finales del siglo XX.
ya uno se cabrea leyendo tantos fallos que están dando…
A ver que me cuentan!!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Asi estoy yo desde las 15:00 horas de Hoy. tengo un cabreo monumental, la pantalla ha estado reinicandose constatemente.
Es verdad no funciona ni camara trasera ni ayuda al aparcamiento ni telefono ni nada, vamos que voy en coche de finales del siglo XX.
ya uno se cabrea leyendo tantos fallos que están dando…
A ver que me cuentan!!!
Veo que este, es el único problema al que no me apunto!!!! :rolleyes::D
 

Captur NUXA

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Estoy esperando que me digan algo, en principio eran cinco días, osea que el lunes tendrán la pieza, ya os iré informando. Por desgracia al recoger el coche tampoco funcionaba el cargador inalámbrico. Me fui decepcionado pero espero lo solucionen , la suerte es que usamos muy poco el coche. Eso si reconozco que el coche es precioso y me gusta mucho el techo. Que ganas de que esté todo resuelto. Gracias a todos
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi hace 2 días me hizo un reset la pantalla como si fuese un móvil…la única en 8 meses.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Siguen los problemas en los coches entregados ahora, por lo que veo……..no aprenden de los que hemos sido conejillos de indias…
 

Navarrico

Capturado Experto
Siguen los problemas en los coches entregados ahora, por lo que veo……..no aprenden de los que hemos sido conejillos de indias…
El problema que tiene Renault es que, ni ellos saben que les pasa. Y en los talleres no tienen mecánicos, tienen robots que hacen lo que dicen en Renault España. Vamos apañaos!!!!
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Estoy esperando que me digan algo, en principio eran cinco días, osea que el lunes tendrán la pieza, ya os iré informando. Por desgracia al recoger el coche tampoco funcionaba el cargador inalámbrico. Me fui decepcionado pero espero lo solucionen , la suerte es que usamos muy poco el coche. Eso si reconozco que el coche es precioso y me gusta mucho el techo. Que ganas de que esté todo resuelto. Gracias a todos
Acabo de comprobar que mi cargador inalámbrico no funciona es decir se conecta un momento y se desconecta como la pantalla con el Logo de Renault, que de noche es una molestia, tampoco los puertos Usb con el cable esta tarde probare con otro cable y con la toma del mechero… eso si Renault España muy buenas palabras pero aun no me han dado una respuesta sobre el pedido de la pantalla.. ya veremos si el problema no es la pantalla y es otro problema electrónico… En Fin! ! Decepcionado y muy muy :mad:
 

Navarrico

Capturado Experto
Acabo de comprobar que mi cargador inalámbrico no funciona es decir se conecta un momento y se desconecta como la pantalla con el Logo de Renault, que de noche es una molestia, tampoco los puertos Usb con el cable esta tarde probare con otro cable y con la toma del mechero… eso si Renault España muy buenas palabras pero aun no me han dado una respuesta sobre el pedido de la pantalla.. ya veremos si el problema no es la pantalla y es otro problema electrónico… En Fin! ! Decepcionado y muy muy :mad:
Pues más vale que no he pagado para poner el cargador inalámbrico, no me arrepiento, y la pantalla me va bien.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Pues más vale que no he pagado para poner el cargador inalámbrico, no me arrepiento, y la pantalla me va bien.
Me han dicho que la pantalla alimenta con su energía el cargador y los USB delanteros.. asi que al fallar pues eso tampoco funciona. Pienso que me lo podian haber advertido el otro dia. Asi que ya sabemos una cosa mas!! :rolleyes:
 

Flk

Capturado Novato
Después de volver a enviarles email a atención al cliente de Renault y al concesionario hoy me han llamado de los dos sitios para disculparse por la falta de noticias ( una de mis quejas fue esa, la falta de atención hacia su cliente ). Al parecer la fábrica no les informa sobre las previsiones de recepción de los recambios que solicitan, solo un escueto " no hay disponibilidad actualmente". Me reconocen que la previsión es de una larga espera antes de que me puedan sustituir la pantalla.
Os iré informando cuando reciba noticias
Saludos.
 

Bleu

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Después de volver a enviarles email a atención al cliente de Renault y al concesionario hoy me han llamado de los dos sitios para disculparse por la falta de noticias ( una de mis quejas fue esa, la falta de atención hacia su cliente ). Al parecer la fábrica no les informa sobre las previsiones de recepción de los recambios que solicitan, solo un escueto " no hay disponibilidad actualmente". Me reconocen que la previsión es de una larga espera antes de que me puedan sustituir la pantalla.
Os iré informando cuando reciba noticias
Saludos.
Pero todavia sigues esperando desde el 14 de enero no me lo puedo creer .. es mejor llamar y ponerles las pilas, es mi recomendacion que te puedo dar, es la primera vez que he tenido que llamar Atencion al Cliente de una marca. La verdad la experiencia no es buena de hablar con un muro, pero finalmente ha dado sus frutos!!!!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Pero todavia sigues esperando desde el 14 de enero no me lo puedo creer .. es mejor llamar y ponerles las pilas, es mi recomendacion que te puedo dar, es la primera vez que he tenido que llamar Atencion al Cliente de una marca. La verdad la experiencia no es buena de hablar con un muro, pero finalmente ha dado sus frutos!!!!!
Los 2 problemas que tengo actualmente, los tengo desde antes de Navidades, concretamente desde el 18 de diciembre, y no hay manera de que me los solucionan. Me dicen que han hecho todo lo que ha estado en su mano, pero no va.
Por lo menos me he desahogado, y les he dicho que los coches para pruebas y test de seguridad los hacen perfectos, y los que fabrican para nosotros, fallan como las escopetas de feria pagando a precio de escopeta de primera.
 
Arriba