Pasar música de discos a MP3

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno como el otro dia les dije, aquí les pongo un pequeño tutorial de como pasar o conertir sus discos de música a MP3 con AIMP, yo tengo la versión 3 pero pueden descargarse la versión 2 del siguiente video.

 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En breve pondre un video de cosacha propia y no los que hay en Youtube. Ir poniendo videos solo y para el Captur. OK.
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Lo prometido es deuda, aquí os dejo el video para convertir música a mp3 desde tus cds para luego oírla en los reproductores multimedia MediaNav o R-Link.

 

579852

Capturado Activo
Pues por si le vale a alguien yo uso, aprovechando que lo tengo instalado por el uso de un Ipod, el Itunes y los pasa a mp3 rápidamente y de forma impecable, añadiendo carátulas, nombres de las canciones y demás
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Alguien me puede decir si conectando un reproductor de CD al puerto USB podria escuchar música de cd?. Estoy con muchas ganas de probar algun cd ya que como ya saben el media nav solo admite pendrive
 

Schutzengel

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo te diría que no, pero te animo a probarlo.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pero puedes enchufarlo al conector jack que hay al lado del usb, eso sí no tendrás información en pantalla...
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno si,a ver si consigo un discman que tenga carga o algo de eso.Gracias ángel.
 
Arriba