Puedes poner fotillos y tal por ver cómo lo hicisteUn buen manitas si señor, yo le puse luz led al abrir las puertas, me costo mucho pasar los cables de la luz del maletero pero valio la pena, quedo muy chulo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes poner fotillos y tal por ver cómo lo hicisteUn buen manitas si señor, yo le puse luz led al abrir las puertas, me costo mucho pasar los cables de la luz del maletero pero valio la pena, quedo muy chulo.
Lo compre en Ali expres, compres el que compres aseguraté que es el adecuado ya que son diferentes.El apoyabrazos donde lo pillaste?yo.vi este,valdría para el.captur del 2018?
Puedes poner el enlace d Aliexpress donde lo pillaste?es k no lo encuentroLo compre en Ali expres, compres el que compres aseguraté que es el adecuado ya que son diferentes.
Donde lo pillaste?para el Captur 2108 vale? puedes poner enlace? GraciasMuchas gracias por compartir los bricos!
Me decidí por el reposabrazos y ayer mismo lo instalé. Es una alegría
¿Servirá para las marcas que dejan a veces las cagadas de pajaros y que no se van? ¿Alguien a probado algo para tal circunstancia?Para quitar las marcas de pintura del graciosillo de turno que nos dejan en el coche: A mi me a funcionado.
Gracias por las instrucciones!Si, es operativo, para darle tensión utilicé la antigua toma de mechero con unos conectores faston, de esa misma toma alimenté tanto el nuevo conector usb con voltímetro como el termómetro y la base carga magnética. Por supuesto pasé un cable hasta la parte trasera, para ello levante el soporte de la palanca de cambios y después tirando hacia arriba y hacia atrás sale la parte superior de la consola que solo va sujeta con unos clips de presión, desconecte el conector del mechero lo corte con la precaución de dejarle un poco de cable y se lo soldé al cable nuevo que metí hasta atrás por dentro de la consola, hice un pequeño agujero donde antes se colocaba el cajón de la parte trasera, y pasé el cable hasta el reposabrazos, encastré el mechero en el, y volví a conectar el conector al mechero.