Pequeños y sencillos bricos.

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Un buen manitas si señor, yo le puse luz led al abrir las puertas, me costo mucho pasar los cables de la luz del maletero pero valio la pena, quedo muy chulo.
Puedes poner fotillos y tal por ver cómo lo hiciste
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
mis nuevos bricos parrilla techo etec....
 

Adjuntos

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Vaya.... yo eso lo utilizo en las paredes de casa, pero no se me había ocurrido utilizarlo en la chapa del coche.... no lo raya?...
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Para quitar las marcas de pintura del graciosillo de turno que nos dejan en el coche: A mi me a funcionado.
¿Servirá para las marcas que dejan a veces las cagadas de pajaros y que no se van? ¿Alguien a probado algo para tal circunstancia?
 

scuba

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
S-Edition
Color I
Azul rayo + Techo negro
Buen aporte @jose miguel yo lo había probado en mi coche anterior para los pequeños rayones, pero no se me había ocurrido utilizarlo para quitar los restos de cagadas de pájaron que no se van por mas que se frote...lo probaré

Gracias!
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Terminando los extras.
 

Adjuntos

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si, es operativo, para darle tensión utilicé la antigua toma de mechero con unos conectores faston, de esa misma toma alimenté tanto el nuevo conector usb con voltímetro como el termómetro y la base carga magnética. Por supuesto pasé un cable hasta la parte trasera, para ello levante el soporte de la palanca de cambios y después tirando hacia arriba y hacia atrás sale la parte superior de la consola que solo va sujeta con unos clips de presión, desconecte el conector del mechero lo corte con la precaución de dejarle un poco de cable y se lo soldé al cable nuevo que metí hasta atrás por dentro de la consola, hice un pequeño agujero donde antes se colocaba el cajón de la parte trasera, y pasé el cable hasta el reposabrazos, encastré el mechero en el, y volví a conectar el conector al mechero.
Gracias por las instrucciones! :)
 
Arriba