Pequeños y sencillos bricos.

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pero que guapo! Yo como tu le puse los umbrales pero sólo los de adelante , le puse también unas pegadas en la puerta para no dar en la pared, le puse bombillas led al interior y al maletero añadí 2 tiras de led.

Ángel las luces de la puerta como lo hiciste? Me interesa
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esas luces van con una pila y un imán colocado en el marco de la puerta, al cerrar la puerta se apaga. Puedes encontrarlas en Allí Express
 

Carlos.girona

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Muy buenas ideas... Me lo anoto para copiarte con tu permiso. Me podrías ayudar , me puedes decir dónde encontrar el lector de temperatura y el voltímetro? Gracias de antemano
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Angel captur: El enchufe para mechero que está en la parte trasera del reposabrazos ¿es operativo?
En caso de lo sea, podrías indicarnos el sitio del que sacaste la corriente y cómo lo hiciste.
El nuevo Captur lleva en el reposabrazos esa toma, pero los antiguos no la tenemos, y es una buena utilidad para los pasajeros traseros o para una nevera eléctrica.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Muy buenas ideas... Me lo anoto para copiarte con tu permiso. Me podrías ayudar , me puedes decir dónde encontrar el lector de temperatura y el voltímetro? Gracias de antemano
Si, el voltimetro no solo es voltimetro, levantando la tapa de goma tiene dos puertos usb, tanto los puertos usb con voltimetro como el termometro y la base de carga magnética los compré en Amazon. La base de carga magnetica micro usb se conecta a la antigua toma del mechero mediante un conversor de 12 a 5 voltios que también encontré en amazon y que oculté en el interior.
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Angel captur: El enchufe para mechero que está en la parte trasera del reposabrazos ¿es operativo?
En caso de lo sea, podrías indicarnos el sitio del que sacaste la corriente y cómo lo hiciste.
El nuevo Captur lleva en el reposabrazos esa toma, pero los antiguos no la tenemos, y es una buena utilidad para los pasajeros traseros o para una nevera eléctrica.
Si, es operativo, para darle tensión utilicé la antigua toma de mechero con unos conectores faston, de esa misma toma alimenté tanto el nuevo conector usb con voltímetro como el termómetro y la base carga magnética. Por supuesto pasé un cable hasta la parte trasera, para ello levante el soporte de la palanca de cambios y después tirando hacia arriba y hacia atrás sale la parte superior de la consola que solo va sujeta con unos clips de presión, desconecte el conector del mechero lo corte con la precaución de dejarle un poco de cable y se lo soldé al cable nuevo que metí hasta atrás por dentro de la consola, hice un pequeño agujero donde antes se colocaba el cajón de la parte trasera, y pasé el cable hasta el reposabrazos, encastré el mechero en el, y volví a conectar el conector al mechero.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buen Brico.Gracias.
Ten en cuenta que el puerto OBD2, esta debajo de la alfombrilla sobre la que has colocado el cargador inalámbrico y que cuando lleves el coche a revisión, tendrás que quitar este cargador.
Mira las fotos de los post 32 y 33 de Forrar hueco portaobjetos salpicadero
 
Última edición:

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buen Brico.Gracias.
Ten en cuenta que el puerto OBD2, esta debajo de la alfombrilla sobre la que has colocado el cargador inalámbrico y que cuando lleves el coche a revisión, tendrás que quitar este cargador.
Mira las fotos de los post 32 y 33 de Forrar hueco portaobjetos salpicadero
Si lo sé, la base de carga va simplemente apoyada y se conecta con un conector usb C que se puede desconectar.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
jajajajajajajajaja...te lo cambio por mi zen ?????
 

MRSL

Capturado Activo
Un buen manitas si señor, yo le puse luz led al abrir las puertas, me costo mucho pasar los cables de la luz del maletero pero valio la pena, quedo muy chulo.
 
Arriba