Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, mira este vídeo, sobretodo a partir del minuto 2:20.
Saludos
Si llo en todos los renault le puse cualquiera. Siempre duracell o energizer eso si. Pero va con cualquiera. Tarda un poco en borrar el fallo. Alo mejor al 2 encendido.Tengo la batería del mando desgastada. El modelo de pila es CR2032H. Alguien la ha encontrado?... La CR2032 es muy común, pero con la letra H no... Alguien ha puesto la CR2032 sin la hache?... Funciona igual?... Gracias y saludos al foro.
Si yo tambien quite la llave del segundo mando y la deje delado por si una urgencia tengo que usarlo al no encontrar el primero. Y si , si la dejas puesta se gasta, comprobado en el megane iv que tenia. De todos modos tengo una duracell en el coche por si en un viaje marca pila bateria baja. Ya en el megane la tenia. Cogi esa mania hace 15 años con un MG que si no tenia pila el mando para abrir la puerta no encendia. Podias abrir con la llave pero no arrancaba . Que malos recuerdosSi da igual que tenga la H o no, funcionará igual pero durará un poco menos la que no tenga la H. Yo he tenido la precaución de quitarle la pila al segundo mando, que lo tengo en el cajón de la mesita... jejeje... para que no esté agotada cuando necesite usarla. Hay que tener en cuenta que la llave está constantemente emitiendo señales buscando al coche... Esa pila se puede usar perfectamente cuando se gaste la primera... y ya reponer las dos a la vez
Que yo sepa la llave no emite señales buscando el coche. Llevan un circuito estático tipo el de una etiqueta antirrobo de la ropa, pero no es lo mismo (para hacerse una idea vale). Cuando te acercas al coche y pulsas el botón de la maneta activa la lectura de esa "etiqueta". Yo he arrancado y abierto el coche con el mando sin pila. Otra cosa son los botones del mando. Esas funciones sí necesitan de la pila.
También se usa la pila para aumentar el rango de detección del mando por parte del coche. En mi coche, si se acaba la pila del mando y no lo detecta, tiene una zona del salpicadero que lo acercas y puedes darle al botón de arranque. Probado.
Si llo en todos los renault le puse cualquiera. Siempre duracell o energizer eso si. Pero va con cualquiera. Tarda un poco en borrar el fallo. Alo mejor al 2 encendido.
yo me encontré en el anterior Megane las pilas de los dos mandos gastadas a la vez, una de ellas en uso y la otra en el cajón. Sola no se gasta.