Pincel retoques código

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pido perdón por no coincidir con el tema pintura,pero si con los de mala madre,le coloque una antenita sparco negra que le quedaba de cojones!!!! y me la jodieron esos tíos :mad::cautious:,en lo referente a las rayaduras ligeras se puede probar algún tipo de pasta o pulimento milagroso.
 

César L. Pazos

Capturado Activo
Ubicación
MADRID
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico

Luarques

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenos días a todos/as, ayer circulando por el paseo de la Castellana y a la altura del mausoleo de los merengues, un amable conductor me lanzo un pedrusco, no era sitio para parar, cuando llegue a casa mire el capo y he visto que tenia un chinazo, me molesta tener mi Captur "deseo" cuidado que es sexy el color, pero bonito a la vez, no soporto llevar mi bonito Captur así y voy a comenzar una nueva batalla con "agresión al cliente" joder que pereza, pero algo hay que hacer para ver si son capaces de darnos una respuesta seria.
Aprovecho la ocasión para desear a todo el grupo una ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El pincel color marfil delhi siguen sin fabricarlo en Renault.
Que tengas suerte con tu color Luarques.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Tengo los botecitos del marfil, uno de color y otro del barniz desde hace unos 3 meses, si alguno quiere un pegote...
El chinazo del capo no lo cubre, la pintura tiene como dos milimetros de grosor, pero no se ve la chapa una vez dado el producto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mapachesatánico: Cuando compre mi segundo Captur hace 2 meses, encargué el pincel de retoque dando la referencia que expresa Arbex en el post 55 de este hilo. Tras más de mes y medio el comercial de Renault me dijo que ya no lo fabricaban.
Delenda est Renault.
 

Luarques

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mapachesatánico: Cuando compre mi segundo Captur hace 2 meses, encargué el pincel de retoque dando la referencia que expresa Arbex en el post 55 de este hilo. Tras más de mes y medio el comercial de Renault me dijo que ya no lo fabricaban.
Delenda est Renault.
jajajja, espero que no tengamos que darle "delenda" a Renault, pues enviaríamos al paro a unos cuantos y no están las cosas para eso.
;)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Muchos deberían ir al paro, mecánicos que no saben las piezas que llevan los coches, jefes de taller que te tratan de loco, comerciales que no saben el tamaño de la rueda de repuesto o donde va que cosa.
No hablo solo del captur sino también de otros modelos de coche ranault.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Última edición:

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo tambien me lo apunto. ¿Qué tal conseguido estan los colores?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El color del que da ranault esta bien, igual al resto del coche...
Teniendo en cuenta que el brillo y demas cosas no existe.o_O
Si es para cosas pequeñas vale, pero si es algo apreciable a mas de 1m de distancia, mejor arrearle bien y dar parte al seguro :whistle:
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
He recibido el pincel que indica Mapachesatánico en el post 44: http://www.ebay.com/itm/Magic-Tip-S...item3aaf8a78e9&item=252053190889&var=&vxp=mtr
He recibido 3 botellitas. Una es la pintura (código D16), otra el negro perla (GNE) y la tercera el barniz. Las instrucciones están impresas en la caja en coreano.
Ya os contaré cuando tenga que usarlo.
J.Rubio,
Tu color de coche (nuevo) era blanco marfil con techo negro ¿Verdad? (el mas extendido :))
Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Fox: ese es el que pedí. Pero como no tengo ningún desportillo, estoy a la espera de poder probarlo.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Lo se, lo se, si lo tendras nuevecito (y)

Era porque si tu ya habías investigado los colores y tenemos el mismo....ahorrarmelo :rolleyes: (vago que es uno)

Yo tengo un par de picotazos tipicos de las puertas que abren y te dan.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No he investigado nada. Confío en la honestidad de los vendedores. Pocas veces me defraudan.
 

Mon

Capturado Novato
Buenas!!!
Sabéis si Renault tiene ya disponible el pincel de retoque marfil Delhi?????
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hace 4 o 5 meses Ranault si tenia me tardaron 2 semanas nada mas desde que los pedi.
Desde su aplicación descansansan los dos botes en el garaje, si te pasas por Alcalá, por una tapita en el bar de la esquina te los presto un ratejo o_O
 

Mon

Capturado Novato
Hace 4 o 5 meses Ranault si tenia me tardaron 2 semanas nada mas desde que los pedi.
Desde su aplicación descansansan los dos botes en el garaje, si te pasas por Alcalá, por una tapita en el bar de la esquina te los presto un ratejo o_O
Jajajaja muchas gracias!!!
Me pilla un poco lejos.
Iré a pedirlos al conce a ver si no me tardan.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy he visto en "My Renault" la oferta de que, realizando la revisión del vehículo con cambio de aceite 5W40 (el que usan los motores de gasolina), con coste de 99 €, te regalan un lápiz de retoque.
Supongo que si cambias el 5W30 (que es más caro), harán el mismo regalo.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi concesionario tienen el pincel de retoque marfil.
12.83 € pintura + barniz.
 
Arriba