Pincel retoques código

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Sabéis si tienen el naranja?
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El naranja es puñetero creo que no he visto dos naranjas iguales, te lo piden con el numero de bastidor prueba a ver si tienen del tuyo
 

Robert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
La semana pasada acudí al concesionario para comprar un pincel de retoque. Mi Captur es de color marfil, me pidieron la matrícula para sacar el código de color, pues me dijo el de repuestos que en ese color hay dos códigos. Una vez visto comprobó que todavía no tienen a la venta el pincel de retoque para ese color. Mi Captur es del 2015, ya han pasado casi dos años, si siguen así cuando lo saquen a la venta estarán todos en el desguace. Un desastre.
Si alguien sabe donde conseguir pintura marfil para el Captur, por favor que lo diga.
 

Robert

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Gracias, llamaré al concesionario donde lo compré (Autonervion) a ver si lo tienen, en Valencia me dijeron que no está todavía.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Parece muy interesante ¿Que tal de logrados estan los colores?
 

Henry Groves

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Muy bien, cubrí unos pequeños impactos de gravilla en el pilar A del lado del conductor, ocupe el negro y luego lo pulí, por lo que no
necesite el transparente que trae el kit.
 

Antonio Leal

Capturado Novato
Buenos días:

Acabo de pedir lápiz de retoque en concesionario y me dicen que mi color Ref: CNL (marrón cappuccino) no está dsponible. ¿Es normal que en Renualt no puedan darte servicio postventa en los productos vendidos? Y que la solución no sea pintar una pieza entera de la carrocería. Recuerdo que en mi antiguo Clio, de nuevo, ya solicité (compré) el pincel de retoques y lo compré sin problemas, y no era un gris muy común.
Me podeis decir que haceis cuando en concesionario no tieen pincel de retoques de vuestra tonalidad.
Gracias.
 

Henry Groves

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Mira el post 87 y 89...yo los compre y los probé...el mio es plata y negro...
 

TONY46

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Todavia no se pueden pedir los botes de retoque con pincel de la pintura que tenga nuestro Captur.
"No estan disponibles al ser muy nuevo el coche"

Y en tiendas como Norauto, Feuvert, Midas, etc tampoco lo tienen, "es muy nuevo".

En el concesionario/taller te puede hacer la pintura, pero no creo que dure mucho, se corrompa dentro de un bote aunque lo cierres muy bien.

En fin, esperar o pasar por un chapista/pintor.
Busco Pincel Para Retoque D16 IVOIRE que este bien de Precio Matriculado en 2015
 

MRSL

Capturado Activo
Cuándo compro el coche en el taller entrego un bote pequeño y les pido que lo llenen del color de mi auto, así siempre tengo para pequeños retoques , en éste caso dos, el marfil y el negro.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es una buena costumbre. Me la apunto para el próximo coche.
 

martin lobato

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Quien puede saber la referencia del gris casiopea, o donde puedo verla? gracias
 

Kalamot

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Suele venir en la placa de identificación del coche. Tiene que estar ahí
 
Arriba