Plegado espejos electricos con la mano.

Diyolada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Hola una duda si los espejos son abatibles eléctricos , se puede plegar manualmente sin que pase nada o se puede dañar algo?
 

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Buenos días.
No entiendo bien la pregunta. Cuando dices "manualmente", te refieres a sin accionar el mando eléctrico? Con la mano?
Si ese es el caso, entiendo que no. En mi coche anterior ya los tenía y, en alguna ocasión, con el espejo de otro coche [parking] se plegaban sin causar ninguna avería. El fabricante ya cuenta con que se puede dar esa situación.
Con carácter excepcional no debería se problema.
Es mi opinión.
En el manual de usuario nada dice al respecto. :geek::geek:
 

579852

Capturado Activo
Yo en más de una ocasión, tanto en este coche como en otros que tuve anteriormente con el mismo sistema, los he plegado manualmente alguna vez sin ningún problema
 

Diyolada

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Si me refiero si los doblas con las manos. Lo digo x el otro día me encontré uno doblado cuando estaba aparcado, lo puse bien dándole al mando y no ha pasado nada pero ni se si me lo vuelven a doblar puede pasar algo en alguna ocasión
 

579852

Capturado Activo
Normalmente cuando tengo que hacerlo es solo en el garaje para poder salir antes de que se cierre el coche porque no me queda mucho sitio, ya que dejo que se cierre solo normalmente. En ese caso sí, doblo ese con la mano, a veces lo vuelvo a poner en su sitio para que se plieguen los dos al cerrarlo y a veces no, depende de cómo tenga la cabeza ese día. A no ser que lleve un golpe y se pase del tope o algo así no tiene por qué pasar nada. De todos modos los del mío se cierran solos al cerrarse el coche o puedo cerrar ambos yo desde dentro
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tanto en el Captur como en el Qashqai los he plegado con la mano y sin problemas. Creo que es un sistema de seguridad para evitar roturas, por ejemplo en el tren de lavado, al golpear ccon algún objeto en un paso estrecho...
 

Rubio

Capturado Activo
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Tengo el mismo modelo de tuyo y no he visto la opción ce cerrar espejos de manera automáticamente cuadr se cierra el coche. Como lo haces.....???????
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El.modelo xmod y 2018 fase 2 captur nuevo modelo los espejos son electricos...y mas extras que trae como la radio etec..xmod
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El autoplegado parece que lo llevan los modelos de la fase 2 y algún nivel de equipamiento de la fase 1. En el resto, en caso de llevar plegado eléctrico, es manual. Dándole al botoncito.

No obstante hay kits para hacerlo. Hay información por el foro.
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El autoplegado parece que lo llevan los modelos de la fase 2 y algún nivel de equipamiento de la fase 1. En el resto, en caso de llevar plegado eléctrico, es manual. Dándole al botoncito.

No obstante hay kits para hacerlo. Hay información por el foro.
Desconocia lo de los kits para hacerlo automatico y no lo encuentro mediante la busqueda. No tendras por ahí el enlace al tópico no?
Gracias


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

Juan Osuna

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
El mio es el zen fase 2 y si que los lleva
 

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A ver si los levva y no menterado.... jajajaja pero seguramente que no vamos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur tiene diferentes terminaciones y a éstas se le pueden añadir (previo pago) otras opciones/accesorios. Por ello no es extraño que en acabado Zen, el navegador sea el MediaNav, y pagando más, sea el R-Link.
Además, la nueva versión del Captur, trae mejoras como la conexión de mechero para las plazas traseras o el replegado automático de los retrovisores.
Esto es un barullo que debemos intentar dominar.
Moderador Livonan: no te arriendo la ganancia.
 
Última edición:

Efra

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya claro supongo que los spejos electricos iran en compañia del pack de la camara trasera
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desconocia lo de los kits para hacerlo automatico y no lo encuentro mediante la busqueda. No tendras por ahí el enlace al tópico no?
Gracias
Si pones en Google "plegado automático de espejos Captur kit" o algo similar salen unos cuantos. No tengo experiencia en ello ni conozco quien los haya puesto en el Captur. Sí en otros modelos y marcas, por ejemplo en el Qashqai.
 
Arriba