Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo personalmente prefiero el de techo con las bacas.
Gracias zx-apolo. Te voy a hacer caso y probar el portabicis del c3 y si no me iré al de techo. Lo que no quiero es gastarme el pastón que cuesta ponerle bola+portabicis+++y pagar otros 400€ o 500€.
Muchas gracias por decirme lo del c3, ya te comentaré que tal.
Tal como está en ese coche no cumple la normativa. Una rueda tapa la óptica derecha y la otra parte de la izquierda. Además falta la señal V20. Muy probable que le puedan denunciar.
De todas formas está la opción de poner el módulo electrónico y la toma de corriente de 7 patillas, pero sin el enganche. Es más barato y puedes poner el accesorio de luces y porta matrículas (imagen adjunta).
Ver el archivo adjunto 1500
He buscado y apenas hay información sobre portabicis de ese tipo para el Captur.
Buenas,El portabicis trasero lo veo indicado cuando la diferencia en altura con llevarlo con baca es grande. Pero ciertos coches con la matrícula y las ópticas traseras elevadas obligan a elevar también la regulación, quedando la bici casi a la misma altura que en la baca (caso de las dos fotos del primer mensaje del hilo, sobre todo el Dacia Sandero). Hay solución para llevarlas bajas y es poner un soporte para una placa de matrícula y luces adicionales. Esto obliga a instalar un conector. En cualquier caso, para el portabicis trasero es obligatoria la señal V20.
![]()