Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta que pesa 19.1kg más los 60kg de las 4 bicicletas dan un total de 79.1kg cuando el máximo es de 75kg por lo si no tengo mal entendido se pasa. El modelo thune que cumple los requisitos sería el thune hangon 9708 ya que pesa 10. 3kg más los 60kg de las 4 bicicletas dando 70.3kgEl mío es el Thule velocompact 927 , es de 3 ampliable a 4 y marca un límite de carga de 60 kg. Eso son 4 bicis normalitas.
Thule VeloCompact 927 - Thule
creo que estas equivocadoYo creo que el Concepto "Capacidad de Carga" no incluye el peso propio del portabicis. Por lo tanto son 60 kg de bicis
Me podias confirmar si cabe en el maletero ? GraciasEl mío es el Thule velocompact 927 , es de 3 ampliable a 4 y marca un límite de carga de 60 kg. Eso son 4 bicis normalitas.
Thule VeloCompact 927 - Thule
Pues no lo he probado, pero creó que plano, no. Inclinado es probable. El próximo día que lo monte te confirmó.Me podias confirmar si cabe en el maletero ? Gracias