¿Portabicicletas de bola para 4 bicis es posible?

Pakitor

Capturado Novato
Pues hoy voy a probar el captur y casi casi pedirlo pero leyendo en foro no me ha quedado claro si puedo poner 4 bicis con bola (cuestión de peso) . Alguien me puede decir si lleva cuatro bicis, y ya puestos que modelo puedo poner.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío es de 3 al que se puede poner una tercera. No lo llevo en el captur. En turismos lo llevé en el Laguna y sin problema.
Mi portabicicletas es un Thule. El modelo en concreto ya no se vende, pues yo lo compré hace más de 10 años
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Supongo que el peso total ,portabicis y bicicletas, no supere los 75 kilos en vertical que aguanta el enganche dará lo mismo que sean 3 o 4
 

Pakitor

Capturado Novato
El mío es el Thule velocompact 927 , es de 3 ampliable a 4 y marca un límite de carga de 60 kg. Eso son 4 bicis normalitas.

Thule VeloCompact 927 - Thule
Teniendo en cuenta que pesa 19.1kg más los 60kg de las 4 bicicletas dan un total de 79.1kg cuando el máximo es de 75kg por lo si no tengo mal entendido se pasa. El modelo thune que cumple los requisitos sería el thune hangon 9708 ya que pesa 10. 3kg más los 60kg de las 4 bicicletas dando 70.3kg
En principio si se puede
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo creo que el Concepto "Capacidad de Carga" no incluye el peso propio del portabicis. Por lo tanto son 60 kg de bicis
 
Arriba