Precios revisiones Renault Captur

En la primera revisión hice lo que ahora vas a hacer: 150 € cambio de aceite y su filtro; 38 € filtro habitáculo.
Lo hacen en tres horas.
 
En la primera revisión hice lo que ahora vas a hacer: 150 € cambio de aceite y su filtro; 38 € filtro habitáculo.
Lo hacen en tres horas.
Eso vi compañero, que te cobraron 188€. No sabia el tiempo que tardaron ni el margen para ir. :thumbsup:
 
creo que en el tema de segunda revisión,yo haré como siempre en un taller externo autorizado aceite y filtro o coger una básica de las que hacen lo antes mencionado y repasan líquidos y borran el aviso del cuadro.
 
Doming: eso es lo razonable, pero a mi me queda "la mosca tras la oreja" de si en concesionarios "Ranault", además de la sustitución de líquidos y filtros que puede realizar cualquier taller, en respuesta a quejas de los usuarios, te aplican rectificaciones, apaños o reprogramaciones de la centralita, que un taller ajeno a la marca, desconoce.
 
Doming: eso es lo razonable, pero a mi me queda "la mosca tras la oreja" de si en concesionarios "Ranault", además de la sustitución de líquidos y filtros que puede realizar cualquier taller, en respuesta a quejas de los usuarios, te aplican rectificaciones, apaños o reprogramaciones de la centralita, que un taller ajeno a la marca, desconoce.
Te doy la razón,pero creo que hay algunos que realizan diagnósticos de error de centralita,respeto la decisión de cada uno de acudir a Renault por ser oficial,aparte de según que operaciones te sablean.
 
Creo que los dos tenéis razón.

Por un lado la revisión de Ranault es mas cara, mas incomoda y larga, quizás hagan algo mas si les han pasado algún boletín, y te queda la duda que ante problemas con la garantia de agarren a esto.

La revisión en taller concertado es totalmente legal, mas económica, igual de segura, recambios originales, sellado del libro, mas comoda sin citas previas.

Aquí dos ejemplos:

Revisión Oficial Norauto

Revisión Oficial Feuvert

Yo preguntaré y compararé.
No es solo el precio, que también, es la comodidad, el trato y realmente no se quien lo revisa mas a fondo. ;)
 
Creo que los dos tenéis razón.

Por un lado la revisión de Ranault es mas cara, mas incomoda y larga, quizás hagan algo mas si les han pasado algún boletín, y te queda la duda que ante problemas con la garantia de agarren a esto.

La revisión en taller concertado es totalmente legal, mas económica, igual de segura, recambios originales, sellado del libro, mas comoda sin citas previas.

Aquí dos ejemplos:

Revisión Oficial Norauto

Revisión Oficial Feuvert

Yo preguntaré y compararé.
No es solo el precio, que también, es la comodidad, el trato y realmente no se quien lo revisa mas a fondo. ;)
Son dos buenos ejemplos,si tienes cerca algun centro Rodi motor preguntales,tienen como las demas las revisiones tipo oficial en varios niveles,hace poco subi mi factura de Rodi y fue completa y bien de precio,saludos.
 
Soy consciente de que pasar la revisión en Ranault, me costará sobre un 40 % más. Pero cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
 
Error mio :( es la tercera revisión la que tengo que pasar...
¿Curioso?, si.
Tenemos el vehículo dos años y cinco meses. Si fuera por kilometraje hubiera hecho la primera hace unos meses a los 30.000km, si fuera por tiempo, la segunda, a los dos años.
Pero contratamos el "Mantenimiento "Gratuito" Ranault 2 años". (Ni gratuito ni dos años).
Para cumplir con este mantenimiento tuvimos que pasar la primera revisión antes de los 15.000km según el conce.
Total, que con 34.000km y dos años y cinco meses voy a por la tercera para cumplir con la garantía.
Al menos la tercera revisión solo es filtro del habitáculo y niveles...
:unsure:

Revisiones Captur.JPG
 
Hola de nuevo,
¿Algún compañer@ que haya hecho la tercera revisión del vehículo en garantía puede comentar que le han hecho, precio, tiempo, etc.?
Mil gracias.
 
La revisión del segundo año la he pasado con casi 40.000 Km. En la primera, con casi 20.000 Km pedí me cambiaran el aceite y su filtro y en esta última, aunque no sea necesario, también he pedido la sustitución del aceite y su filtro. No han variado los precios en mi taller: aceite y filtro 150 € + 38 € del filtro del habitáculo.
Tardan poco en hacer la revisión. Lo dejo a las 9,30 y me lo devuelven a las 13 horas del mismo día.
 
Gracias Jota,
¿Algún compañer@ que haya hecho la tercera revisión?
 
Alguien sabe como se accede a filtro del polen y si es sencillo cambiarlo uno mismo??
es lo unico que me han dicho que tendria que pasar en la primera revision al tener pocos Km.
 
Gracias J. Rubio, informacion buenisima para hacerlo uno mismo, y d paso he descubierto a estos Chinos en Qm3, gracias de nuevo...
 
Los dos años de mantenimiento "gratis" que te regala renault en que se basan? Si es gratis por que pagais? No estoy puesto en esto
 
Buenos dias Capturados,

Hace tiempo que no escribo por aqui.

Hoy he realizado mi primera revision del año al coche con 17800kms.

DATOS A APORTAR

FECHA: 26/07/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: MADRID
PROVINCIA: MADRID
CIUDAD / POBLACIÓN: ALCALA DE HENARES
CONCESIONARIO: AUTOCARPE POL. IND AZQUE
MOTOR: 1.5 90CV DCI
KMS / AÑO: 17800
PRECIO €: 68


Me han relaizado el chequeo de todo el coche con cambio de filtro de habitaculo, el aceite para la siguiente revision.

Y tambien varias cosillas que habian salido.

Como el ruido del aleron que me han puesto un insonorizante, Equilibrado de neumaticos por vibracion, una mancha de aciete abajo que podia ser de la caja de cambios pero me han mandado fotos para ver que no habia nada.

Asi que a seguir rodando............................
 
FECHA: 19/10/2016
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Catalunya
PROVINCIA: Girona
CIUDAD / POBLACIÓN: Fornells de la Selva
CONCESIONARIO: Santiago Juandó
MOTOR: dci (90 Cv)
KMS 30.000 kms.

Revisión motrio extra oil MOTRIO 5W40<1900 - Cambio de aceite + filtros
(revisión de los 30.000km)

suma: 94,21
IVA (21 %): 19,78

TOTAL: 113,99€

Tiempo: una mañana.

Saludos captureros!
 
casesdelonyar: tengo entendido que nuestro motor, por el filtro anti partículas, debe llevar 5W30 (que es más caro que el que te han puesto).
 
casesdelonyar: tengo entendido que nuestro motor, por el filtro anti partículas, debe llevar 5W30 (que es más caro que el que te han puesto).

Que raro, no entiendo de mecánica, pero me han puesto este. Tendría que reclamar?
 
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