Precios revisiones Renault Captur

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Debes reclamar. El uso continuado de un aceite inapropiado perjudicará el filtro de partículas, pieza bastante cara de reparar o sustituir.
Mira: ¿Tipo aceite?
También se trata este tema en: Aceites para el motor dci?..
 
Última edición:

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenos días Capturados!!!!

Que tal todo??

Comentaros, hoy he llamado a la Renault para hacer la revisión de los 30.000kms.

Me han dicho que el coste aproximado sera de 190€.

Pero lo que mas me sorprende es que no cambian el filtro de aire ni el de gasoil.

Yo por otros coches que he tenido siempre con 30000 los han cambiado, mas que nada porque el de aire tiene que tener mas mierda que el sobaco un mono.

Como lo veis??? Porque eso de a los 60000kms me parece exagerado.

Un saludo chicos!!!!!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi, en éste y en otros coches, siempre me han cambiado el filtro de aceite cuando han cambiado el aceite.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Renault dice que esos elementos se cambian cada 60.000 Km (ver post 29).???
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Pues ante mi duda, les pediré que me lo cambien, por lo menos el de aire. No me fió nada de esos parametros

De hecho en mi espacio My Renault pone lo siguiente.

Mis próximas operaciones de mantenimiento a realizar
En esta sección, My Renault te recuerda las próximas operaciones de mantenimiento de tu vehículo. Cuando se aproxime la fecha, te aconsejamos pedir cita a tu Instalación Renault preferida que te aconsejará en función del estado actual y kilometraje. Confía en su asesoramiento sobre las intervenciones a realizar.

  • OPERACIÓNA REALIZAR ANTES DEL 27/02/2017
    • Revisión A (a)
    • Cambio del aceite motor
    • Sustitución del filtro del habitáculo (a)
    • Sustitución del filtro de aceite
    • Servicio B
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El filtro del habitáculo (el del climatizador), es distinto del filtro de aire del motor.
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El filtro del habitáculo (el del climatizador), es distinto del filtro de aire del motor.

Si si ya lo se jajajaja. Pues nada he hablado con el taller y me han dicho que si lo quiero cambiar no hay problema. Son 37€ mas al total. Que serán 210€ mas o menos.

Pero me han ofrecido el lavado Premium por llevar el coche al concesionario y gratis.

Ya os contare al detalle la revision
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas,en teoria te tendrian que haber cambiado el del habitaculo en la intermedia o 15.000 km's yo he pasado las dos revisiones oficiales en Rodi y lo que me han cobrado no era tan exagerado,aclarando que el filtro del combustible lo tengo que cambiar y el del aire lo tengo de algodon.
 

MICHAEL DOOM

Capturado Novato
Ubicación
Alcala de Henares
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno dias capturados.

Pues ya tengo mi segunda revisión realizada, a continuación os detallo.

FECHA: 25/01/2017
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Alcala de Henares
CONCESIONARIO: Renault Autocarpe. Pol. Ind. Azque
MOTOR: dci 90cv
KMS / AÑO: 28800kms. Revisión de los 30.000kms
PRECIO €: 184€


Recalcar que en esta revisión, y dado que en julio realice la primera, no me cambiaron el filtro de polen, me lo detallo la chica de recepción a la cual es muy atenta.

Pero ya que no cambiaban ese, como comente hace unos días, decidí que me cambiaran el de aire, ya que no me gusta apurar tanto los filtros.

También detalle lo de la maneta de la puerta que se queda pillada. ( NO REALIZAN NINGUN CAMBIO ), me comentaron que Renault ha dado orden de no tocar ninguna pieza. Están mirando la posibilidad de hacer una "campaña" para que todos los coches que tengan este problema puedan arreglarlo.


Así que sin mas a seguir rodando!!!
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Oye chicos a mi me dieron las 2 primeras revisiones gratis , que te cambian? Y no te cobran por nada entiendo no?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo todavía no tengo ninguna pero como no escatimo en el tema del aceite probablemente le haré un cambio solo de aceite a los 10.000 y ya a los 30.000 empiezo con lo demás.Durante el rodaje lo agradecerá.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo todavía no tengo ninguna pero como no escatimo en el tema del aceite probablemente le haré un cambio solo de aceite a los 10.000 y ya a los 30.000 empiezo con lo demás.Durante el rodaje lo agradecerá.
Lo primero tu Nick name una caña ¡¡¡,no es necesario cambiar aceite a los 10.000 te aguanta sin problemas hasta los 30 mil además será mas económico ya que como comentamos muchos los de ranault se va un poco de precio.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ok pero nunca está de más en el aceite,en otras cosas se pueden prolongar más.Gracias por contestar.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
FECHA: 21/03/2017
COMUNIDAD AUTÓNOMA: Barcelona
PROVINCIA:Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
CONCESIONARIO: Renault Retail Group
MOTOR: 120 EDC
KMS / AÑO: 30400kms. Revisión de los 30.000kms
PRECIO €: 137€

Eso sí, procuré tener el liquido de limpia lleno antes ;)
 

Adjuntos

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo tengo las dos primeras gratis y después tengo pensado ir al taller de mi tío en vez del Renault
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas....

He dejado el coche en el taller y a los 10 minutos y después del sock inicial. He pedido las llaves de mi coche y he salido de allí...

Renault retail group en Madrid. Av. de Andalucía.

285€ Total por la revisión de los 60.000. Filtros, cambio de aceite de oro(165€) y filtro de gasoil(85€).

Obviamente no pienso pagar esa pasta por una revisión... después de pasar por caja en Septiembre del pasado año por 112€.Por no cambiar nada más que un filtro y mirar niveles. Cosa que tampoco fue bien, porque le metieron sobrepresión a las ruedas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yamirisworld: En el post nº 14 de este hilo, se hablaba de 320 €.
En la revisión de los 60.000 Km además del filtro de carburante, se cambian los de aire del motor, el de aceite y el del habitáculo,
No me parece muy caro para ser Taller Renault.
Seguro que en Norauto o similares cuesta menos.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ya tengo cita para el lunes. Taller oficial Citroen con repuestos originales renault 50€ más barato.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno interesante,pero mi duda es al ser taller oficial Citroen,no pongo en duda lo de los repuestos pero a la hora de la garantía y eso ?? ¿¿Y podrían sellar libro de mantenimiento de renault??
 
Arriba