Precios revisiones Renault Captur

javi451979

Capturado Novato
Ubicación
Castellón
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Raul por contestar,

Tampoco me parece económico en un vehículo de este segmento. Tampoco me parece correcto que entre talleres oficiales Renault no tengan los mismos precios en revisiones.

Si te sirve de alivio, que no creo, a mi me hablaron de 180€, lo que pasa es que no tendré que pagarla al tenerla incluida en el precio de compra del vehículo, siempre que no me pase los kilometros.

Al menos espero que durante el próximo año no tengas que volver a pasar por el taller para nada. Suerte!
buenas....
por lo que me dijo a mi el vendedor..... te sale gratis el aceite y el filtro. la mano de obra tendré que pagarla
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Al parecer hay una revisión a los 6 meses gratuita aunque solo es un vistazo y poco más, líquidos, niveles,etc.Me lo pusieron en los papeles de entrega.Cuando la haga en septiembre os informaré.Un saludo a todos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En ninguno de mis dos Captur he tenido revisión gratuita a los seis meses. Esas revisiones son regalos promocionales que hacen los comerciales.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo se la he pasado en Norauto...

Cambio Aceite 5w30, filtro de aceite y filtro de combustible: total 128€.

El filtro de aire y de habitáculo los he comprado en Oscaro.es por 24€ en total gastos de envío incluídos.


De momento se nota muchísimo que el coche va mas fluido y gasta menos combustible, ya os contaré con el tiempo si el aceite de Norauto le tengo que rellenar o no. Al menos me han dejado como medio litro en la botella, cosa que en renault nunca te dan para rellenar porque lo hacen con manguera.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno llegó la primera revisión,la de los 6 meses que es solo visual y gratuita.Ademas como he hecho 18"000 Km, por aquello del rodaje y por seguridad le cambié el aceite.En un principio me iban a cobrar 95€, pero cuál es mi sorpresa me cobran 62€, porque el vehículo estaba sujeto a una promoción que ni me acordaba.Muy amables y hasta ahí todo bien.Mi duda es que me han puesto la 5/30 pero creo que en vez de Elf ha sido motrio pero por lo visto es también de Renault.Bueno de momento muy contento y noto gran suavidad del motor.Espero alguna opinión sobre esto, saludos a todos.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
En principio ya he comentado otras veces me ponen elf como es el recomendado y lo he puesto siempre (respeto el gusto de todos) al clio tce de mi madre se le hizo la revisión hace poco y si no fuera por el descuento del aceite texaco que le hicieron le hubiera sido de 170 euros.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ya me sale la revisión del año en pantalla, por lo que me he informado te rellenan niveles y filtro del habitáculo,osp y demás.Te soplan 64 €,y mi pregunta es¿hasta donde es necesario el filtro del habitáculo y si está relacionado con la garantía?A mi modo de ver no, porque es algo que tiene que ver con la salida del aire y ya depende de cada uno.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Actualizo....ultimo cambio de aceite realizado en Feuvert sin cita previa con aceite del mismo nombre (por necesidad y tiempo) respetando viscosidad y la norma RN720 exigida por renault como me comentan,lo mismo que el compañero una garrafa con medio litro sobrante,al ser de 4,5 litros la medida exacta que se le pone.
 

Manu1981

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas , yo hoy mismo he cambiado por mi cuenta filtro aire y habitáculo carbón activo comprado en misterauto. Te ahorras un pico es muy sencillo.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Primera revisión que hacemos, 3800kms.
Cambiar aceite, filtro aceite, polen, junta carter.
Llevamos aceite nosotros, junta, filtro aceite y polen.
65e hemos pagado, como lo veis?'.
Saludos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Primera revisión que hacemos, 3800kms.
Cambiar aceite, filtro aceite, polen, junta carter.
Llevamos aceite nosotros, junta, filtro aceite y polen.
65e hemos pagado, como lo veis?'.
Saludos
creo que muy bien yo ya es mi segunda revisión 30000km y no se porque tengo promoción Renault de las cuatro revisiones gratis
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
creo que muy bien yo ya es mi segunda revisión 30000km y no se porque tengo promoción Renault de las cuatro revisiones gratis
a ver que mas dicen los expertos, gracias, lo que no me gusto fue que no te dieran la garrafa de los 5l de aceite
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Que yo sepa normalmente no usan garrafas sino bidones y ponen la cantidad justa para cada coche.
 

Kimberleydgb

Capturado Activo
Ubicación
Castellón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañeros, he estado leyendo precios de revisiones, pedí presupuesto en Renault de Castellón y me dijeron que aceite y filtros unos 200 euros y lo veo caro. Mi coche tiene un año y un mes y 16000 kms y no tardare mucho en hacerle el cambio. Se que es a los 30 mil pero prefiero hacerlo antes. Mi pregunta es: ¿Pasa algo si lo llevo a otro taller más economico? Pierdo garantía o me supone alguna pérdida de algo?
 

María Sáiz

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola!!
He llamado a Renault de Valencia para preguntar precio, puesto que me toca próximamente la revisión de los 30000 km. Me han dicho que en esa revisión me cambian aceite, filtro de aceite y filtro de polen y me costará 210 €.
¿Cómo lo veis de precio? Porque me parece un poco caro en comparación con otros comentarios que estoy leyendo.
Gracias!!!!
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola!!
He llamado a Renault de Valencia para preguntar precio, puesto que me toca próximamente la revisión de los 30000 km. Me han dicho que en esa revisión me cambian aceite, filtro de aceite y filtro de polen y me costará 210 €.


¿Cómo lo veis de precio? Porque me parece un poco caro en comparación con otros comentarios que estoy leyendo.
Gracias!!!!

Para maria y demas personas, llevar ustedes el aceite y filtros, asi sale mas barato y ahorras dinero.
Decirme si os interesa y os paso piezas.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola!!
He llamado a Renault de Valencia para preguntar precio, puesto que me toca próximamente la revisión de los 30000 km. Me han dicho que en esa revisión me cambian aceite, filtro de aceite y filtro de polen y me costará 210 €.
¿Cómo lo veis de precio? Porque me parece un poco caro en comparación con otros comentarios que estoy leyendo.
Gracias!!!!
un poco caro
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy caro aquí en las palmas ya les contaré porque a mí en breve me toca la de los 30000km y eso que yo le cambié aceite a los 16000 por decisión mía.Y lo del filtro de polen les dije que no y por lo menos me dijeron que estaba bien todavía.
 
Arriba