Precios revisiones Renault Captur

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo visto en mi concesionario oficial los precios en las pantallas del taller y creo haber visto unos 125 Euros todo incluido, filtros y aceite. Y habia otra opcion de 99 Euros pero no recuerdo que incluia.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
El otro dia fui a renault para pedir cita y me dijeron 39€ la del primer año y la del segundo año entorno a 180 no recuerdo muy bien, en la primera cambian filtro habitáculo y revisan liquidos asi como diversos puntos. Frenos, amortiguadores... No lo vi del todo caro ya que revisan el coche bastante.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Jocmo, no tienes incluidas las 2 primeras revisiones? Yo lleve al mio a la primera al cumplir el primer ano, no pague nada de nada, incluso en esta concesionaria te lavan el coche con la maquina y todo, despues lo lleve a la revision de los 30,000 Km, tampoco pague nada, y creo que tengo la siguiente tambien incluida con aceite y todo. Muy conforme.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola Jocmo, no tienes incluidas las 2 primeras revisiones? Yo lleve al mio a la primera al cumplir el primer ano, no pague nada de nada, incluso en esta concesionaria te lavan el coche con la maquina y todo, despues lo lleve a la revision de los 30,000 Km, tampoco pague nada, y creo que tengo la siguiente tambien incluida con aceite y todo. Muy conforme.
No porque mi coche lo compre de km 0 y me hicieron descuento.
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Qué dineral! ¿qué te han cambiado? :eek:
Vamos por partes:

1- REVISIÓN DE MANTENIMIENTO 0€
2- CAMBIO DE ACEITE + FILTRO 125,15€
3- FILTRO GASOIL COMPLETO 84€
4- FILTRO AIRE 31€

Tenía contratada garantía hasta 4 años o 60.000 Kms pero el mantenimiento no entra, es sólo garantía para posibles averías. Así que para la próxima habrá que preguntar precios en talleres de confianza.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
bueno...por 6/10€...no te pases...el del aire pregunte y eran 20€...
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Muchas gracias por el enlace, recuerda que tienes que añadir el transporte.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Vamos por partes:

1- REVISIÓN DE MANTENIMIENTO 0€
2- CAMBIO DE ACEITE + FILTRO 125,15€
3- FILTRO GASOIL COMPLETO 84€
4- FILTRO AIRE 31€

Tenía contratada garantía hasta 4 años o 60.000 Kms pero el mantenimiento no entra, es sólo garantía para posibles averías. Así que para la próxima habrá que preguntar precios en talleres de confianza.
Un robo....
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno este mes habih una promoción de 23 puntos gratis, y me dijeron que estaba todo bien,excepto el filtro de aire que estaba negro, y aunque toca a los 60.000km,decidi cambiarlo y me cobraron 21€ con mano de obra, y la verdad que se nota un pelín
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Madre mía, el doble que en Norauto. 65€ me cosstó el cambio de aceite y filtro.

El resto de filtros (aire y habitáculo) los cambias en 2 minutos tú mismo y los puedes comprar por 6-10euros.
tu que lo cambiaste en norauto? que aceite te han empleado??? sobre el filtro de polen no puedo cambiarlo, esta muy complicado la verdad, el de aire como va el tema??? tenemos el motor de gasolina
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
30.000 km. Gasolina. 20 de Mayo. Caeiro - A Coruña. 158,76€. Me pareció caro. Pedí desglose y me dicen que es precio cerrado Renault! Bienvenidos a Europa.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
30.000 km. Gasolina. 20 de Mayo. Caeiro - A Coruña. 158,76€. Me pareció caro. Pedí desglose y me dicen que es precio cerrado Renault! Bienvenidos a Europa.
llévales tu el aceite y filtros , junta para la proxima, sale mejor asi, el filtro de aire mire en le red y foro dicen que es facil de sacar, el del polen no, pero el del aire si, miralo y ahorras dinero tambien.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola yo tome un contrato de mantenimoento para 7 anos a 45eur po mes(unos600eur ano) (sumando cada ano indice de vida a los 6 meses me habian subido 1 eur/mes ), especie seguro a todo riesgo,
primer control 1350km dos meses de tenerlo, ( creo que no han hecho nada, segundo control ,mantenimiento anual 9300km es decir 8000km de diferencia entre uno y otro , pero como son 30000km o un ano !!, ..no me llenaron ni el deposito de limpia cristales y me contaron bulos que hasta ellos se ""ceian"", conozco un poco el mundo de los coches , mecanica,electricidad , ademas con varios clasicos, no me deje enrollar y anule directamente contrato por falta de servicios contratados , Espero que no tenga averia gorda, decian que todo estaba incluido ,pero visto lo visto ,rapido se quitarian el muerto de encima y echarnos la culpa de eventual averia . antiguamente yo cambiaba aceite y filtros cada 5000km , asi que ahora lo seguire haciendo Cuando yo lo crea conveniente y con mi mecanico de confianza ,donde yo le llevare las piezas necesarias , compradas por mi y le pagare su trabajo….
 

bipbip

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
llévales tu el aceite y filtros , junta para la proxima, sale mejor asi, el filtro de aire mire en le red y foro dicen que es facil de sacar, el del polen no, pero el del aire si, miralo y ahorras dinero tambien.
Aún le queda un año de garantía. Dudo que ‘abran’ su precio ‘cerrado’ para ello. De ahí precisamente mi crítica.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Aún le queda un año de garantía. Dudo que ‘abran’ su precio ‘cerrado’ para ello. De ahí precisamente mi crítica.
nosotros compramos el aceite, liquido de frenos y lo llevamos, esta última vez nos cobrarón 55€ por cambiar aceite , filtro y liquido de frenos... genial nos parece
 
Arriba