Precios revisiones Renault Captur

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola!!
He llamado a Renault de Valencia para preguntar precio, puesto que me toca próximamente la revisión de los 30000 km. Me han dicho que en esa revisión me cambian aceite, filtro de aceite y filtro de polen y me costará 210 €.
¿Cómo lo veis de precio? Porque me parece un poco caro en comparación con otros comentarios que estoy leyendo.
Gracias!!!!
Pues que cuesta casi el doble que en Norauto y en Norauto no pierdes la garantía...
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
La revision intermédia de los 3 años (41 mil Km), me salio por 86 euros.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
La revisión de los 30.000 con el cambio de los filtros que mencionas Maria, en Norauto 110 lereles
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dudita: me ha saltado ya el aviso de revisión y estoy llegando a los 87.000 km

En la pasada revisión le cambié aceite, filtro aire, habitáculo, filtro aceite, filtro gasoil.

Recientemente le cambié liquido de frenos y nuevamente el filtro de aire.

Amortiguadores están bien y pastillas de freno también.


¿qué debería cambiarle ahora?
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
lo mejor es hacerselo uno mismo,te ahorras un dineral y no tiene mucho que hacer la verdad.saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He pedido presupuesto para la revisión del 2º año y en Renault cuesta 188 € y en Norauto 125 €.
En Norauto ponen de aceite 5 l. Norauto 5W30 C4 (que cuesta 32 €). El ELF Evolution Full Tech FE 5W30 5L que pone Renault, en Norauto cuesta 39 €.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo el otro día le cambié el aceite (los filtros de aire los compro en oscaro y los cambio yo en 3 minutos... 18€ en total los 2 filtros con el envío)

Cambié aceite y filtro de aceite en Norauto por ELF Evolution FE 5W30 ... total 65€ mano de obra incluída.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En Renault nos toman por gilipollas. Y no debemos aceptarlo.
Desde el Reglamento de la Unión Europea 1400/2002 y conforme al actualmente vigente 461/2010, las revisiones pueden realizarse por cualquier establecimiento, sin perder la garantía ofrecida por la Marca.
El problema es que puede haber instrucciones internas que sólo conocen los Concesionarios (por ejemplo, el problema de la reprogramación para mitigar las emisiones NEOX, que sólo puede hacer Concesionario Renault (según me han informado en Norauto).
Pero este arreglo es gratis en concesionario Renault. Recomiendo llevar el vehículo a concesionario Renault, para esa reprogramación y hacer la revisión en taller más barato.
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
He pedido presupuesto para la revisión del 2º año y en Renault cuesta 188 € y en Norauto 125 €.
En Norauto ponen de aceite 5 l. Norauto 5W30 C4 (que cuesta 32 €). El ELF Evolution Full Tech FE 5W30 5L que pone Renault, en Norauto cuesta 39 €.
J. Rubio, que aceite le pondrias de esos.
El de norauto o el elf que recomienda el fabricante?
 

Jocmo

Capturado Activo
Ubicación
Cordoba
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Buenas noches a todos, mi captur cumple un año a finales de este mes y como un reloj me ha salido en el cuadro un mensaje en el que pone: prever revision en 30 dias.
Sabeis que revision es la que le toca?? Si no es mucho lo hare en renault, por lo que cita rubio.
si es completa me parece que tirare a norauto, muchas gracias familia.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estaba un poco tocado y me ha dado por pasar en Renault la revisión de 3 años+60.000Km.
TOTAL 370€
Además, ni estoy completamente seguro de que hayan cambiado las bujias....
NUNCA MAIS
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Royan: A los que usamos motores dci fabricados hace más de un año, en España, nos han enviado una carta para hacer una reprogramación de la centralita, con objeto de disminuir las emisiones de dióxido de nitrógeno. Si no recibes la carta, no te preocupes.
Jocmo: por 7 € de diferencia, pongo el aceite Elf.
Arbex: Mira el post 58 de este hilo. Es muy caro.
 
Última edición:

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Hola, no es de un Captur, pero para que toméis referecias.

Revisión de 60000kms (o cada 4 años) de un Seat Exeo Tdi

Cambio de aceite Castrol LongLIfe
Cambio de filtros de Aceite, aire,gasoil y polen
Cambio liquido de frenos
Diagnosis electrónica total del vehículo.

Precio en concesión oficial Seat - 308€
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Uf eso es carisimo, yo me quejaba con mi anterior coche, un Hyundai ix35, CDI 136 HP, y con 8 litros de aceite que llevaba me cobraban unos 280 Euros.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ante el vicio de pedir (los talleres), está la virtud de indagar y comparar.
 

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
El Captur hasta dentro de 2 años no sabre que precio se manejan en Renault, pero nadie es barato hoy en dia.

Yo no se, llamadme raro pero soy de hacer los mantenimientos siempre en la casa oficial.
 
Arriba