J. RUBIO ARES
Capturado Experto
En la primera revisión hice lo que ahora vas a hacer: 150 € cambio de aceite y su filtro; 38 € filtro habitáculo.
Lo hacen en tres horas.
Lo hacen en tres horas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso vi compañero, que te cobraron 188€. No sabia el tiempo que tardaron ni el margen para ir.En la primera revisión hice lo que ahora vas a hacer: 150 € cambio de aceite y su filtro; 38 € filtro habitáculo.
Lo hacen en tres horas.
Te doy la razón,pero creo que hay algunos que realizan diagnósticos de error de centralita,respeto la decisión de cada uno de acudir a Renault por ser oficial,aparte de según que operaciones te sablean.Doming: eso es lo razonable, pero a mi me queda "la mosca tras la oreja" de si en concesionarios "Ranault", además de la sustitución de líquidos y filtros que puede realizar cualquier taller, en respuesta a quejas de los usuarios, te aplican rectificaciones, apaños o reprogramaciones de la centralita, que un taller ajeno a la marca, desconoce.
Son dos buenos ejemplos,si tienes cerca algun centro Rodi motor preguntales,tienen como las demas las revisiones tipo oficial en varios niveles,hace poco subi mi factura de Rodi y fue completa y bien de precio,saludos.Creo que los dos tenéis razón.
Por un lado la revisión de Ranault es mas cara, mas incomoda y larga, quizás hagan algo mas si les han pasado algún boletín, y te queda la duda que ante problemas con la garantia de agarren a esto.
La revisión en taller concertado es totalmente legal, mas económica, igual de segura, recambios originales, sellado del libro, mas comoda sin citas previas.
Aquí dos ejemplos:
Revisión Oficial Norauto
Revisión Oficial Feuvert
Yo preguntaré y compararé.
No es solo el precio, que también, es la comodidad, el trato y realmente no se quien lo revisa mas a fondo.![]()
casesdelonyar: tengo entendido que nuestro motor, por el filtro anti partículas, debe llevar 5W30 (que es más caro que el que te han puesto).