Presentación y a falta de elegir...

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pruébalos, y veras porque muchos preferimos los 4 cilindros
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Estoy intrigado en cuál modelo se va s montar jjjj
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
yo también recelo de los tres cilindros... ahora si, mi mujer tiene un Dacia de tres cilindros 100CV de gas que va como un tiro. Solo noto los tres cilindros a muy bajas revoluciones. Sinceramente a mi los CV me dan igual, tiraría al mas nuevo.
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno… finalmente hemos elegido el de 130cv
Pros de elección…
Retrovisores plegado/apertura automáticos y luz testigo de ángulo muerto (90cv plegado manual y sin luz de ángulo muerto)
Llantas de 18” con neumáticos de perfil bajo (90cv de 17” perfil 60)
Asientos traseros con sistema de raíl para sacar más espacio en el maletero (90cv no lo tenía)
La pantalla multimedia es de 7” … hubiera preferido de 9” pero todo no se puede tener. No lleva navegador, me da un poco igual… tiene función de Android Auto.
El color es Rojo Deseo con techo negro y el de 90cv era Atakama con techo negro, este último muy bonito.
El resto es igual en el equipamiento Zen.
Ahora esperando la entrega para la próxima semana… lo anunciaré.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Última edición:

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Ahora sólo os queda disfrutarlo, los dos eran buena opción
 

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Enhorabuena, buena eleccion!!
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A disfrutarlo. Qué raro que no se movieran los asientos. Lo del ángulo muerto me gusta. Lo dicho, a disfrutarlo y que no te dé mucha guerra.
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Al del concesionario también le extraño un poco lo de los asientos... pero es conforme venía en ese coche.
Muchas gracias.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Yandel el de 130 CV son pensarlo.menos consumo, más suavidad, más fiabilidad, más potencia y si quieres eco, hay unos kit de GLP que te dan la etiqueta y pasa a consumir menos de la mitad. Usa la apk sprint monitor en android y verás como lo q te digo del consumo está verificado. Además el 1.0 VS 1.3 no tiene comparación a favor del 1.3 y 30000 km no es nada y por la garantía no te preocupes eso 3s el chocolate del loro de los servicios oficiales
 

Yande

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Elegí el Tce 1.3 de 130cv gasolina… un poco más arriba comenté el porqué de haber elegido este modelo en comparación del otro que tenía visto.
Un saludo.
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Llevas razon no lo leí....
Disfrútalo seguro que fue la mejor opción con diferencia, al final el plato fuerte es el motor, los complementos es como el maquillaje...efímero.
Además, con 140 CV consume menos que el de 90cv
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hey, @Yande, eso tiene muy buena pinta. A pesar de la pantalla y el navegador no te vas a arrepentir de los 4 cilindros. Supongo que es un 1,3 uno de los mejores motores. En eso estoy con @NIKOLA.
Aprovecho para que me despejen una duda (si es posible):
Cuando conectas el Android Auto (por ejemplo, para un gps) eso te cobra dinero en la facturación del teléfono ????
Gastas dinero en el teléfono durante todo el recorrido que lo tienes enchufado ?????
Perdonad mi ignorancia en estos temas tecnológicos.
GRACIAS a todos.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
No no gastas dinero .gastas datos móviles, hoy en dia tendras muchas gigas o ilimitadas por lo que no te pasas del tope .hace años si pasaba que se te acababan. Ademas gastan muy poco,en una semana en Portugal con roaming y 50 gb gaste 30 y porque supongo que en otro pais gasta mas rápido
 

NIKOLA

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hey, @Yande, eso tiene muy buena pinta. A pesar de la pantalla y el navegador no te vas a arrepentir de los 4 cilindros. Supongo que es un 1,3 uno de los mejores motores. En eso estoy con @NIKOLA.
Aprovecho para que me despejen una duda (si es posible):
Cuando conectas el Android Auto (por ejemplo, para un gps) eso te cobra dinero en la facturación del teléfono ????
Gastas dinero en el teléfono durante todo el recorrido que lo tienes enchufado ?????
Perdonad mi ignorancia en estos temas tecnológicos.
GRACIAS a todos.
Google map consume muy poco y más si llevas los mapas descargados, con Waze no puedes hacer eso, y luego tienes navegadores gratuitos con mapas q van muy muy bien
Pero si tienes un móvil con android 10 puedes tener incluso sigic full radares full, espotafay, youtubemusic, audiolibros, pocas, etc etc.
Con android 9 se puede y si queréis aprender os dejo donde aprender
En Telegram...Android Auto ES (no oficial)
Ale taparlos un ojo y "palante" a velocidad legal
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias, @NIKOLA , me queda mucho por aprender. Revisaré lo que me dices.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
@CDM y @NIKOLA hoy he hecho la prueba. Teniendo el teléfono sin conexión wifi y sin cable al coche me ha leido perfectamente el Android, me ha colocado el mapa google. Y me ha replicado el telefono en la pantalla del coche. (mi captur es el mas básico de gama, intens). Y ya sé que eso no es normal ni en gamas más altas. AL final me quedo con el mapa que me da el coche porque me remarca con gráficos entradas y salidas de autovía y mas cosas que también he aprendido a decirle: llévame a casa, llévame a la ciudad, etc.
 
Arriba