Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Juan, bienvenido al foro.Tengo la intención de vender mi Captur 130 CV, para cogerme el mild hybrid, pero busco opiniones de este modelo y no encuentro nada, me decís ALGO???
Gracias
Gracias, la etiqueta Eco,Hola Juan, bienvenido al foro.
Por curiosidad ¿que es lo que te lleva a querer dar ese "pequeño" cambio?
Es el 2, justo necesito la ECoEl 130cv es el captur 1 ó el 2? Necesitas para tu día a día la etiqueta ECO?
No creo que notes mucha diferencia con el que tienes ahora, la gente que lo tiene esta encantada al igual que los del Tce 130cv. No deja de ser el mismo motor que le han añadido un pequeño eléctrico para reducir emisiones y que le suma 9 o 10cv más.
Si tienes intención de comprarlo nuevo, date prisa porque lo de las etiquetas en nada cambia.
[/QUOTE
Tengo dudas por la batería 12v, todos los d la competencia tienen bateria 48v, no m convence mucho este aspecto, como lo ves?
Tengo dudas con la batería de 12v los q vi d la competencia todos tienen 48v, como lo ves?El coche es una maravilla. El motor también. La etiqueta ECO te puede confundir, pero es muy parecido al tuyo, en consumos también. A partir del verano, los matriculados lo más seguro es que vengan con la etiqueta C. Esto se rumorea y es lo que dicen que va a pasar, pero todavía no se sabe como la DGT lo va a decidir. Está en función de lo que te reporte la etiqueta ECO, pero no se si por los plazos... te llegaría. Espero haberte ayudado.
Es una opcion valida. Hay gente que no le convence una de 48v y escoge directamente un HEV. Tambien valida.No m convence, la batería de 12v, me decanto por un 48v ....gracias por vuestra opiniones.
No m convence, la batería de 12v, me decanto por un 48v ....gracias por vuestra opiniones.
Justo mi duda se fundamenta en lo q mencionas del Ford Puma, ( le han puesto este sistema ya diseñado amortizado), el sistema del micro híbrido del Captur 12 v, creo q esta dando problemas, calidad d batería con fallos diversos. De acuerdo q el motor es perfecto su micro hibrido no m convence.He estado investigando un poco las diferencias de modelos con 12V y 48V. Por lo visto Audi pone 12V en vehículos con motor térmico de 4 cilindros y a partir de 6 o más el sistema de 48V. Más allá de pensar que un sistema es mejor por tener mayor voltaje, se trata de un tema de consumo, el mild-hybrid se utiliza para ayudar al arranque y para servir a los sistemas electrónicos del coche. No tiene el mismo consumo un motor eléctrico para arrancar un motor 1.3 de 4 en línea que un 2.0 V6 o superior, a parte de los consumos de pantallas, climatizador, sistemas de seguridad en conducción... que suelen tener los coches más potentes o altos de gama. Aunque hay algunos modelos del mismo segmento que el Captur, como el Ford Puma, que cuenta con un sistema de 48V, no se a que se debe, si a que tiene un mayor consumo o que le han puesto este sistema ya diseñado/amortizado por otro segmento superior de la marca.
Mi más sincera opinión es que si conoces el Captur y te gusta su diseño, acabados, prestaciones y demás, vayas a por el micro-híbrido de 140cv, además como comentas solo quieres cambiar para tener etiqueta ECO. Si por el contrario no te convence del todo y te pica el gusanillo de cambiar de marca, modelo o segmento, adelante, eso ya es otra batalla nueva. Espero que te sirva de ayuda y suerte.