Presentación y Captur mild hybrid 1.3 TCe 140 CV

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Del tema de las baterías, ya ha pasado en los gasolina puros que hubo una tanda de baterías Renault-Nissan defectuosas que daban problemas de carga de batería, fallos start/stop e incluso yo creo que algún reseteo tenia que ver con el tema batería. Yo por ejemplo tengo un Captur de los primeros producidos, lleva batería Renault-Nissan y sin ningún problema de descarga o funcionamiento start/stop, ni reseteos.

En toda producción siempre hay productos defectuosos, se intenta reducirlos o en su caso identificar las piezas defectuosas. Lo que quiero decir es que si es tema de batería, tan fácil como que si esta en garantía te la cambien. Quizás el puma puede que tenga mejor micro-hibridación pero es claustrofóbico por dentro, probé uno y me agobió :oops:.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El Puma, si mides de 1’70 para abajo. Y no quieras meter gente atras. Horroroso.
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
Justo mi duda se fundamenta en lo q mencionas del Ford Puma, ( le han puesto este sistema ya diseñado amortizado), el sistema del micro híbrido del Captur 12 v, creo q esta dando problemas, calidad d batería con fallos diversos. De acuerdo q el motor es perfecto su micro hibrido no m convence.
¿Qué quieres decir con que "CREES" que está dando problemas?
No es algo subjetivo. O los está dando, o no los está dando. Pero no puedes creer que los da.
 

aixos

Capturado Activo
Tienes dudas si 12V o 48V , pues quedate el coche que tienes pues es el mismo motor.
Todas ests cosas que se inventan ahora, ya hace mucho tiempo que están inventadas.
Si quieres la etiqueta ECO, lo vende te compras otro nuevo y pierdes dinero.
 

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
al final me lo atransan para enero!!! tendre que esperar... cuando lo tenga si no ne dan la sopresa antes os lo enseñare
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Saludos,Otro con un Captur techno micro hibrido 140 cv acabo de ir a buscarlo, espero que todo vaya bién
Bienvenido al foro!!

Hay un hilo de presentación, no estaría mal que te pasaras por alli... Por cierto, me encanta tu coche... Jejeje
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Gracias lo hare
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Capiel, te trae los espejos abatibles o te los van poner o ya no hay opcio?
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Capiel, te trae los espejos abatibles o te los van poner o ya no hay opcio?
Viene con los espejo abatible, cuando pedimos el coche ahora hace 1 mes y medio ya nos dijo que lo traian puesto
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ah guai. Pense que volvian a faltar chips, porque el de mi concesionaria me dijo que volvian a venir sin ellos. Y me enseño que falta el chip del maletero automatico del austral
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Tomes la elección que tomes que sea lo que creas mejor y adelante.
Yo te dejo mi opinión por si te vale de algo, yo personalmente más que por 12v o 48v me decantaría por elegir el mejor motor. Lo de la electrificación para mí es secundario, únicamente me convencería para la etiqueta Eco, porque todo lo demás es añadir un coste a las reparaciones superior. Yo el motor 1.3 me tiene gratamente convencido. No tengo el electrificado porque no necesito etiqueta Eco, y los consumos y prestaciones son maravillosas. Yo si te recomendaría este del que se habla aquí, y lo digo yo que soy crítico con Renault pero porque tengo un problema de embrague no resuelto y a veces me dan ganas de tirarlo por un barranco, pero son más las cosas positivas que negativas. Yo el próximo coche que compre estoy casi seguro que en lugar de probarlo en concesionario lo que voy a hacer es alquilar el coche que quiero comprar y probarlo bien un día entero. Suerte con tu elección
Ahora que dices eso, ¿Sabéis de alguna empresa de alquiler que tenga Capturs para alquilar?
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola yo alquilo mucho y nunca vi ninguno. Kadjar si y megane pero captur nunca vi. Pero pienso que si te pasas por una concesionaria te lo dejan probar unos dias si tienen alguno matriculado. De esta categoria en alquiler entran ford puma y kia xceed, y esos si los puedes alquilar e Centauro rent a car. Pero yo escogeria el captur.
 

antarktos

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Azul Volga
Gracias CDM. En Citroën me propusieron alquilar el C4 un día, y en Renault me lo ofrecieron después de comentar que estaba buscando alquilarlo antes de decidirme. Pero al final lo compré (Captur MHEV) sin probar, por las prisas (por motivos de trabajo alquilo de vez en cuando y prefiero recurrir a una empresa de alquiler, que me lo pagan).

Esta semana necesito alquilar, creo que probaré el xceed, también me gustaba mucho. Gracias!
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Creo que cambio ahora el modelo, el anterior tampco me gusto tanto, el que Yo probe era el 1.400 130cv creo que tenia. Estaba bien pero no me encanto y era mas caro que el captur
 
Arriba