Consumo Captur mild hybrid 140 CV Techno

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@MatCimat Pues voy durante 10 km por los túneles a 70km/h,pero claro ,2 km son en bajada por la entrada de de la A5,coche en 4a y que no pase de 70 por el radar :LOL: :LOL: :LOL: 10 km por ciudad con semáforos y el resto del trayecto a 90/100 que es la velocidad máxima :oops::oops::oops:
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Esto a este paso va a parecer el récord de distancia recorrida con un vehículo con una placa solar jajajaja, a ver quién hace mas km xon un litro
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si es verdad. A Mi una vez me marco al llenarlo que hacia 1030km . Me da a Mi que ese ordenador falla mas que una escopeta de feria . El consumo en General anda entre 5litros y 6 litros . Ya los que le pisan mas pues sobre 7 litros.
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El ordenador podrá fallar,es lo que tiene la electrónica pero las matemáticas no,y haciendo los cálculos sale un consumo de 4,73 l/km .....
Yo la verdad que no voy a por ningún récord,llevo haciendo este recorrido para ir a trabajar más de 5 años y no ha cambiado nada mi forma de conducir como lo hacía con el anterior coche....imagino que tendríais unos consumos parecidos si hicierais mi trayecto ..... Bueno,alguno más por qué iría a 90km/h en tramos de 70,a 120 en tramos de 100 o ha 140 en tramos de 120 :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si yo lo que te tengo es envidia sana, ojalá pudiese yo conseguir esos consumos.
Pero vaya, que no me quejo, que segun la app de Spritmonitor que usamos, yo estoy por debajo de la media.
Y tu serás el top, aunque no te veo. No se como nos organiza la app

Screenshot_20240420_112235_Spritmonitor.jpg
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
La app no organiza a los usuarios de este grupo, organiza a todos los usuarios que quieran de donde sean con sus km y consumos. Tu también puedes meter en la aplicación tus resultados. Ahí los habrá conocido intruso y otros serán rayitos veloces, la aplicación saca la media y cuántos más mejor resultado, pero se equivoca muy poco con la realidad consumo/uso
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si le hecho combustible y pongo a cero el contador, tiro del trabajo a mi casa con el limitador a 96 te garantizo que el coche me hace consumo medio de 4,3. ¿Que ocurre? Que solo he hecho carretera, en cuanto te metas en ciudad y pilles unos cuantos semaforos ese 4,3 sube como la espuma, y a medida que avanzas km cuesta mas trabajo bajar la media. El mio termina entre 5,8 y 6,2, alguna vez he hecho 5,6 o 5,7 pero son las de menos y reinicio el contador cada vez que le echo aire a las ruedas, cada dos meses. Esto ya es paranoia mia... Jejeje
 

Randy Olot

Capturado Novato
Ubicación
Olot
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días compis

Cercano a los 1.000km ya, con mi Mitsu (el Captur carnavalesco), en conducción 50/50 urbana y autovía, me está dando 7,1.
Acostumbrado al consumo del Compass del que vengo, lo veo bien... considerando que el Jeep lleva el motor vw 2.0 turbo diésel y, el combustible es más caro jejeje
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Pues si antes parecían consumos muy bajos el tuyo está un poco alto.
Tienes caja automática? Me imagino q el uso en ciudad es intenso dentro del 50% y el otro 50 a velocidad 120 imagino
 

Randy Olot

Capturado Novato
Ubicación
Olot
Motor II
TCe 140CV MHEV
No, cambio manual de 6 marchas, no me gustan los automáticos.
La conducción por autovías, dentro de lo que marcan las señales, 90 o 100.
Soy de la vieja escuela y conduzco con el oído, y hasta hace poco, no hacía caso de las recomendaciones del sistema, para cambiar de marcha.
Hoy he tenido que ir al hospital de Gerona donde me llevan, y nos hemos plantado en los 1040km al llegar de nuevo a casa, el consumo ha bajado a 6,8.

Si mi hematóloga no ve inconveniente, tras las pruebas que me han hecho estos últimos días, este verano tengo previsto un viajito de casi 4.000km, seguro que bajará más.
 
Arriba