Consumo Captur TCD 1.3 kW 140 CV GPF microhíbrido

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Está mañana llene el depósito,salen 910 km ,lo suelo llenar a falta de un cuarto,nunca lo dejo que llegue a la reserva,he reseteado km y sin saberlo también se ha reseteado la media de consumo,otra cosa aprendida:LOL::LOL::LOL:
Así que próximamente pondré más datos....con que me salgan 700 km hasta la próxima visita a la gasolinera sería feliz .
:LOL::LOL::LOL:IMG_20240227_061519.jpg
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
@MatCimat muchas gracias,ayer lo hice y de puta madre , yo soy de los frikis que tienen un Excel :LOL: :LOL: :LOL: pero esto para llevar un control lo veo muy bien (y)(y)(y)
 

Antuan

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea
Yo tengo ese motor desde hace un mes y la verdad muy contento,ahora, el consumo medio no baja de 7 pero el conosca la isla sabe que entre las subidas y bajadas más las colas diarias creo que el consumo está bien, mando foto por si alguien ve algo raro que me lo diga
 

Adjuntos

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Coño.... Pasarnos el Excel que hagamos, la, prueba
La excel no es nada del otro mundo.
Solo es llenarlo hasta arriba, usar el coche y volverlo a llenar hasta arriba.
Luego haces litros/kilometros*100 y ya tienes el consumo medido con el surtidor
La diferencia que obtengo entre lo que marca el coche y la formula es 0.4 de menos en el coche.

20240302_183251.jpg
 

INNtruso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenos días a todos,ya no pongo más consumos que alguno me echa a los perros,jajaja .Hoy he vuelto a echar gasolina que había bajado el precio, y con el fin de semana de por medio subirá , el depósito aún no había llegado al ultimo cuarto,en total han sido 620 km y han entrado 32,04 Litros....así que ,me sale un consumo de 5,1 L/100 km .... @MatCimat ,llevas toda la razón,el coche me marca 4,7 L/100 km,asi que tus cálculos de 0,4 son perfectos,el depósito ha llegado a marcar 980 km,pero al llegar al trabajo tras 30km se ha quedado en 950km.
La verdad que muy contento con el consumo para ir y volver al curro ,ya que es donde más km voy hacer,y deseando hacer algun viaje largo a ver que tal se comporta
 

Adjuntos

Arriba