Mixtrot
Capturado Activo
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Del tema de las baterías, ya ha pasado en los gasolina puros que hubo una tanda de baterías Renault-Nissan defectuosas que daban problemas de carga de batería, fallos start/stop e incluso yo creo que algún reseteo tenia que ver con el tema batería. Yo por ejemplo tengo un Captur de los primeros producidos, lleva batería Renault-Nissan y sin ningún problema de descarga o funcionamiento start/stop, ni reseteos.
En toda producción siempre hay productos defectuosos, se intenta reducirlos o en su caso identificar las piezas defectuosas. Lo que quiero decir es que si es tema de batería, tan fácil como que si esta en garantía te la cambien. Quizás el puma puede que tenga mejor micro-hibridación pero es claustrofóbico por dentro, probé uno y me agobió
.
En toda producción siempre hay productos defectuosos, se intenta reducirlos o en su caso identificar las piezas defectuosas. Lo que quiero decir es que si es tema de batería, tan fácil como que si esta en garantía te la cambien. Quizás el puma puede que tenga mejor micro-hibridación pero es claustrofóbico por dentro, probé uno y me agobió