Presentación y consejo de compra

susomatias

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Bueno pues eso ,que soy nuevo por estos lares soy lucense y me uno porque he decicido comprarme un Captur entonces creo que nadie mejor que vosotros para aconsejarme y ponerme al dia .Mi intencion es comprar gasolina pues hago menos de 10.000km año ,no me gustan los cambios automaticos y si quiero un coche equipado.Por que un Captur pues lo primero debe ser un Renault porque tengo 57 años todos mis coches han sido Renault y estoy contento no solo con la marca sino ademas con el servicio postventa pues siempre me trataron bien y si alguna vez surgio un problema o un error siempre pusieron lo mejor de si mismos para solucionarlo , un Captur porque no debe ser un coche grande pero si un pelin mas alto ya que los años y la artritis asi lo aconsejan razo por la cual descarto el Clio que me encanta.Espero no incordiar mucho y por favor paciencia soy un patoso con la informatica.Saludos a tod@s
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Saludos y bienvenido!!
 

JML

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola a todos los foreros. Acabo de descubrir esta página con lo cual, acabo de registrarme para estar informado y poder preguntar dudas. Del mismo modo, podéis contar conmigo para cualquier duda u opinión que podáis necesitar. Este es mi segundo Renault. Empecé hace muchos años con el primer Clio que se lanzó al mercado. Lo tuve poco tiempo. Ahora, al cabo de 20 años, vuelvo a Renault con el Captur, que me enganchó en cuanto lo vi. En general estoy contento con el coche, aunque creo que me he quedado corto con el motor. Quizá también por la referencia que tengo con mi anterior coche. Lo tengo desde julio y mañana tengo cita en el taller del concesionario para que me miren el mensaje que aparece en el cuadro sobre "revisar la presión de los neumáticos y reinicializar" porque soy incapaz de hacerlo desaparecer y de paso también les comentaré algo que he leído por aqui. El ruido que hace la ventanilla del conductor estando cerrada cuando la del copi va algo abierta. Del tema del climatizador ya hablaré otro día pero tampoco es lo que esperaba. Un saludo a todos.
 

Arthur

Capturado Habitual
Hola a todos los foreros. Acabo de descubrir esta página con lo cual, acabo de registrarme para estar informado y poder preguntar dudas. Del mismo modo, podéis contar conmigo para cualquier duda u opinión que podáis necesitar. Este es mi segundo Renault. Empecé hace muchos años con el primer Clio que se lanzó al mercado. Lo tuve poco tiempo. Ahora, al cabo de 20 años, vuelvo a Renault con el Captur, que me enganchó en cuanto lo vi. En general estoy contento con el coche, aunque creo que me he quedado corto con el motor. Quizá también por la referencia que tengo con mi anterior coche. Lo tengo desde julio y mañana tengo cita en el taller del concesionario para que me miren el mensaje que aparece en el cuadro sobre "revisar la presión de los neumáticos y reinicializar" porque soy incapaz de hacerlo desaparecer y de paso también les comentaré algo que he leído por aqui. El ruido que hace la ventanilla del conductor estando cerrada cuando la del copi va algo abierta. Del tema del climatizador ya hablaré otro día pero tampoco es lo que esperaba. Un saludo a todos.
El tema del mensaje de la presion de neumaticos esta tratado aqui:
Indicador y Reset presión neumáticos

Y también aqui:
Fallos en tu Renault Captur 2
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno pues eso ,que soy nuevo por estos lares soy lucense y me uno porque he decicido comprarme un Captur entonces creo que nadie mejor que vosotros para aconsejarme y ponerme al dia .Mi intencion es comprar gasolina pues hago menos de 10.000km año ,no me gustan los cambios automaticos y si quiero un coche equipado.Por que un Captur pues lo primero debe ser un Renault porque tengo 57 años todos mis coches han sido Renault y estoy contento no solo con la marca sino ademas con el servicio postventa pues siempre me trataron bien y si alguna vez surgio un problema o un error siempre pusieron lo mejor de si mismos para solucionarlo , un Captur porque no debe ser un coche grande pero si un pelin mas alto ya que los años y la artritis asi lo aconsejan razo por la cual descarto el Clio que me encanta.Espero no incordiar mucho y por favor paciencia soy un patoso con la informatica.Saludos a tod@s
En primer lugar debo felicitarte por tu elección, por otro lado creo que estas a punto de cometer un grave error, me refiero al cambio automático . Yo soy algo mayor que tu y en todos los coches que he tenido ninguno ha sido automático y como tu , yo decía que no me gustaban, seguramente por miedo a lo desconocido o por pensar que seguían siendo poco eficientes , mucho consumo, averias , etc. Todo ésto cambio de raiz al tener la oportunidad de probar un aut. ,los nuevos automáticos " son una maravilla" todo son ventajas, más cómodo ,menos consumo, más número de velocidades(7) etc . Lo lo dudes, automático siempre , te costará un día ó dos en acostumbrate y lo vas a disfrutar años y además lo puedes llevar tambien en modo manual ( seguramente no lo harás ) o semi aut. Yo sigo manteniendo mi coche anterior manual y lo llevo algunas veces , en éste momento veo que ésto de los manuales es un atraso. Piensateló bien y antes de comprar prueba un autómatico verás como cambias de opinión.
Dices que no te gustan los aut. pero no dices el motivo
No conozco absolutamente a nadie de tenga un aut. y se pase a un manual
Bueno, esto es mi opinión , que logicamente no pretendo estar en la verdad total
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Primer automático que tengo y si puedo seguiré con automáticos. Tenía miedo cuando lo compré por si no me gustaba o no me acostumbraba. Tardé 20 minutos en acostumbrarme y menos tiempo en gustarme.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seáis bienvenidos
 

Josemorr

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Bienvenido, disfruta del coche , es muy bonito. El mio no es automático pero no porque no me guste si no porque el uso que yo le doy es sólo para viajar en carretera y autovias,no por ciudad
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos los foreros. Acabo de descubrir esta página con lo cual, acabo de registrarme para estar informado y poder preguntar dudas. Del mismo modo, podéis contar conmigo para cualquier duda u opinión que podáis necesitar. Este es mi segundo Renault. Empecé hace muchos años con el primer Clio que se lanzó al mercado. Lo tuve poco tiempo. Ahora, al cabo de 20 años, vuelvo a Renault con el Captur, que me enganchó en cuanto lo vi. En general estoy contento con el coche, aunque creo que me he quedado corto con el motor. Quizá también por la referencia que tengo con mi anterior coche. Lo tengo desde julio y mañana tengo cita en el taller del concesionario para que me miren el mensaje que aparece en el cuadro sobre "revisar la presión de los neumáticos y reinicializar" porque soy incapaz de hacerlo desaparecer y de paso también les comentaré algo que he leído por aqui. El ruido que hace la ventanilla del conductor estando cerrada cuando la del copi va algo abierta. Del tema del climatizador ya hablaré otro día pero tampoco es lo que esperaba. Un saludo a todos.
No está bien utilizar el hilo de otro compañero para hacer tu presentación, deberías haber abierto otro hilo con tu presentación.
 

FVicente

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Naranja Atakama
Versión I
Intens
Bueno pues eso ,que soy nuevo por estos lares soy lucense y me uno porque he decicido comprarme un Captur entonces creo que nadie mejor que vosotros para aconsejarme y ponerme al dia .Mi intencion es comprar gasolina pues hago menos de 10.000km año ,no me gustan los cambios automaticos y si quiero un coche equipado.Por que un Captur pues lo primero debe ser un Renault porque tengo 57 años todos mis coches han sido Renault y estoy contento no solo con la marca sino ademas con el servicio postventa pues siempre me trataron bien y si alguna vez surgio un problema o un error siempre pusieron lo mejor de si mismos para solucionarlo , un Captur porque no debe ser un coche grande pero si un pelin mas alto ya que los años y la artritis asi lo aconsejan razo por la cual descarto el Clio que me encanta.Espero no incordiar mucho y por favor paciencia soy un patoso con la informatica.Saludos a tod@s
Bienvenido, yo lo tengo desde hace un mes, y comodo si es. Yo ya tambien tengo unos añitos. Saludos.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bueno pues eso ,que soy nuevo por estos lares soy lucense y me uno porque he decicido comprarme un Captur entonces creo que nadie mejor que vosotros para aconsejarme y ponerme al dia .Mi intencion es comprar gasolina pues hago menos de 10.000km año ,no me gustan los cambios automaticos y si quiero un coche equipado.Por que un Captur pues lo primero debe ser un Renault porque tengo 57 años todos mis coches han sido Renault y estoy contento no solo con la marca sino ademas con el servicio postventa pues siempre me trataron bien y si alguna vez surgio un problema o un error siempre pusieron lo mejor de si mismos para solucionarlo , un Captur porque no debe ser un coche grande pero si un pelin mas alto ya que los años y la artritis asi lo aconsejan razo por la cual descarto el Clio que me encanta.Espero no incordiar mucho y por favor paciencia soy un patoso con la informatica.Saludos a tod@s
Yo no puedo aconsejarte mucho puesto que aún no tengo el vehículo, está hecho el pedido, eso si. Pero como bien dice @CAMPALMA si puedes, dale una vuelta a lo del cambio automático, yo creo que una vez pruebes uno ya nunca querrás manual (siempre que haya opción a auto, claro), este será mi tercer coche con cambio automático y de paso el más moderno de todos las cajas auto que he tenido y hasta la fecha estoy súper contento, así que espero que con este no vaya a ser menos. Suerte con la compra.
 

eqm

Capturado Novato
Jamás he tenido cambio automático, y de edad estamos así así (cumplo 56 en Noviembre)..... probados el Toyota C-HR y el captur E-TECH, sin lugar a dudas el próximo coche, que posiblemente sea el E-TECH, obviamente sin cambio..... y era de los que decía que un automático era un tostón, y antes lo eran.
 

susomatias

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Gris
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
El tema de que no me guste el cambio automatico tiene una razon , yo me muevo mucho en carreteras rurales estrechas , mal firme muchas veces con pronunciadas pendientes por eso quiero yo tener el control.El pedido esta hecho gasolina 130cv y manual , a la entrega os contare , saludos y sobre todo gracias por los consejos siempre se aprende
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La ignorancia es atrevida.
Llevo conduciendo desde 1971 y en los últimos 20 años, con transmisiones automáticas. Estás son como comparar el correo electrónico con el telegrama.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La ignorancia es atrevida.
Llevo conduciendo desde 1971 y en los últimos 20 años, con transmisiones automáticas. Estás son como comparar el correo electrónico con el telegrama.
Totalmente de acuerdo contigo. El control con las levas en un automático es TOTAL. Y en automático , seguramente lo gestionará mejor que nosotros. Hoy poy hoy no tiene ningún sentido el ir a un cambio manual. Hoy no se contempla un coche sin a/acondicionado y ésto va a pasar dentro muy poco con las cambios manuales. Yo conduzco un manual y un auto. alternativamente y os puedo decir que al conducir el manual aprecias aún más el aut.
Normalmente los que no les gusta el aut. es por que no lo han probado o por "miedo" de no saber conducirlo
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A ver, en mi caso he conducido bastante de los dos tipos, y es cierto que el automático es más cómodo, pero en mi caso es que tanto las autopistas como el automático me resultan aburridos, me gusta ir conduciendo yo,
En lo único que me gusta es en los atascos, pero en estos casos lo que menos me molestas es el cambio
 
Arriba