Presentación

AsturGT

Capturado Novato
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.
 
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.
Bienvenido y que sepas que por aquí hemos compartido algunos de tus magníficos vídeos. Que disfrutes de esa "peaso máquina"...
 
Bienvenido, hace 4 días me uní a tu canal, me parece que es el mejor video que podido ver
 
"El rincón práctico", he visto todos tus vídeos relacionados con el Renault Captur al que estoy a la espera. Lo pones por las nubes y siempre e incluso en los comentarios lo has recomendado por encima del Kadjar. Me encanta la manera en la que enfocas los videos y los produces. Enhorabuena. Vamos a ver si es tan bueno como dices en tus vídeos, desde luego anima a comprarlo con lo que comentas.
 
Bienvenido y agradecerte toda la información que has dado en tus vídeos.
Qué han logrado aclarar muchas dudas a los que estamos esperando por nuestros Captur.
 
Bienvenido. Ya nos contarás tu experiencia con el híbrido enchufable.
 
Bienvenido! Que sepas que he leído mucho acerca de este coche y puedo decir que, una de las últimas pruebas que hiciste con el Captur, fue el detonante para decidir a comprármelo
 
Bienvenido! Aunque realmente yo acabo de llegar, enhorabuena por la adquisición y más enhorabuena aún por tu canal de YouTube, me encantan tus vídeos y concretamente en lo referente al Captur me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme por este u otro modelo.
 
Para mi el fallo de esta versión es no contar con la posibilidad de añadirle el asistente de conducción semiautonoma. Yo en el que tengo es junto a los faros full Led lo que más me gusta y por lo que me decidí por éste vehículo. Ni siquiera tiene el control de velocidad adaptativo
 
Enhorabuena y gracias por aportarme algo nuevo ya que yo de coches híbridos y electricos ando un poquito perdido.
 
Sigo tu canal habitualmente y alabo tus análisis. Me parecen muy completos y claros. Yo estoy a punto de dar el paso también, tras un año de investigación y también en parte a raiz de tus videos, pero sobre todo tras haber probado 3 motorizaciones: 130 gasolina manual, 155 gasolina automático, y hace unos días el E-tech. Este último ha sido el claro vencedor en cuanto a sensaciones de conducción, aunque fué breve.
Solo encuentro dos pegas: la reducción del maletero (era una de sus grandes bazas en los gasolina) y, claro está, el tema económico.
Sin embargo, creo que con descuentos y ayudas, la diferencia es amortizable en no mucho tiempo. Y lo del maletero puede solventarse con un cofre para viajes familiares, que en mi caso no son muchos.
Aprovechando el saludo, planteo un par de dudas:
a) Finalmente, la capacidad del maletero, sin contar el doble fondo, es de 265 litros o de 379?. En algunos sitios he leído una cosa y en otros, otra.
b) He leído también que el par motor es de 144 Nm (motor térmico) + 255 Nm (eléctrico). Alguien sabe algo acerca de estos datos?
Un saludo.
 
He dado el paso. Pedido el E-Tech a finales de agosto. Debería llegar en la semana 43 (penúltima de Octubre). Veremos.
Espero no equivocarme con esta compra. Es un desembolso importante. ¿Alguien lo tiene ya?
 
Hola Rincón Práctico, soy muy fan de tu canal, tu forma simple de explicar las cosas. También estoy pensando en cogerme el E-tech.

¿Sabes la razón por la que no trae el asistente de conducción y aparcamiento?
 

Foro Dacia Bigster
Volver
Arriba