Presentación

AsturGT

Capturado Novato
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.
Bienvenido y que sepas que por aquí hemos compartido algunos de tus magníficos vídeos. Que disfrutes de esa "peaso máquina"...
 

GAS72

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido, hace 4 días me uní a tu canal, me parece que es el mejor video que podido ver
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
"El rincón práctico", he visto todos tus vídeos relacionados con el Renault Captur al que estoy a la espera. Lo pones por las nubes y siempre e incluso en los comentarios lo has recomendado por encima del Kadjar. Me encanta la manera en la que enfocas los videos y los produces. Enhorabuena. Vamos a ver si es tan bueno como dices en tus vídeos, desde luego anima a comprarlo con lo que comentas.
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido y agradecerte toda la información que has dado en tus vídeos.
Qué han logrado aclarar muchas dudas a los que estamos esperando por nuestros Captur.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Ya nos contarás tu experiencia con el híbrido enchufable.
 

Jotaefe

Capturado Novato
Bienvenido! Que sepas que he leído mucho acerca de este coche y puedo decir que, una de las últimas pruebas que hiciste con el Captur, fue el detonante para decidir a comprármelo
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido! Aunque realmente yo acabo de llegar, enhorabuena por la adquisición y más enhorabuena aún por tu canal de YouTube, me encantan tus vídeos y concretamente en lo referente al Captur me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme por este u otro modelo.
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Para mi el fallo de esta versión es no contar con la posibilidad de añadirle el asistente de conducción semiautonoma. Yo en el que tengo es junto a los faros full Led lo que más me gusta y por lo que me decidí por éste vehículo. Ni siquiera tiene el control de velocidad adaptativo
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena y gracias por aportarme algo nuevo ya que yo de coches híbridos y electricos ando un poquito perdido.
 

AlexNovo

Capturado Novato
Sigo tu canal habitualmente y alabo tus análisis. Me parecen muy completos y claros. Yo estoy a punto de dar el paso también, tras un año de investigación y también en parte a raiz de tus videos, pero sobre todo tras haber probado 3 motorizaciones: 130 gasolina manual, 155 gasolina automático, y hace unos días el E-tech. Este último ha sido el claro vencedor en cuanto a sensaciones de conducción, aunque fué breve.
Solo encuentro dos pegas: la reducción del maletero (era una de sus grandes bazas en los gasolina) y, claro está, el tema económico.
Sin embargo, creo que con descuentos y ayudas, la diferencia es amortizable en no mucho tiempo. Y lo del maletero puede solventarse con un cofre para viajes familiares, que en mi caso no son muchos.
Aprovechando el saludo, planteo un par de dudas:
a) Finalmente, la capacidad del maletero, sin contar el doble fondo, es de 265 litros o de 379?. En algunos sitios he leído una cosa y en otros, otra.
b) He leído también que el par motor es de 144 Nm (motor térmico) + 255 Nm (eléctrico). Alguien sabe algo acerca de estos datos?
Un saludo.
 

AlexNovo

Capturado Novato
He dado el paso. Pedido el E-Tech a finales de agosto. Debería llegar en la semana 43 (penúltima de Octubre). Veremos.
Espero no equivocarme con esta compra. Es un desembolso importante. ¿Alguien lo tiene ya?
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Hola Rincón Práctico, soy muy fan de tu canal, tu forma simple de explicar las cosas. También estoy pensando en cogerme el E-tech.

¿Sabes la razón por la que no trae el asistente de conducción y aparcamiento?
 
Arriba